Alejandro Vegas Publicado Deciembre 6, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2024 Ahora, XAVY dijo: Del comité si es la mejor pero de la historia ni cerca. Las mejores de la historia son la Esser, Mendoza y la Thorogod
EuroPop Dancer Publicado Deciembre 6, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2024 hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo: Felicidades bebé ya deja de apoyar a bagres esta si es!! Mi niña yo no apoyo bagres por eso no le di mi apoyo a la Catrina de Ileana
RichieVenezuela Publicado Deciembre 6, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2024 hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo: Felicidades mi niño Haute Couture ♥️😘 Graciass estoy feliz, el titulo de Miss Venezuela siguio en buenas manos en general cualquiera del top 5 lo seria pero Sthephany es otra cosa...
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 6, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2024 Ahora, Hammakita dijo: La más bella🥰, estoy muy emocionada, después de las decepción con MVW y MVI pensé que sería un año gris, pero me volvió el alma al cuerpo 😅 Mi niña me encanta que tengas tremenda reina te adoro♥️
Alejandro Vegas Publicado Deciembre 6, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2024 hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo: Khaaaa? Y Amanda? Después Diana y hasta la Materán Diana es espantosa no vengas tu
Hammakita Publicado Deciembre 6, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2024 Ahora, shaknica_DIVA dijo: Mi niña me encanta que tengas tremenda reina te adoro♥️ Gracias Shaki, muy contenta 🥰
RichieVenezuela Publicado Deciembre 6, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2024 hace 2 minutos, XAVY dijo: Del comité si es la mejor pero de la historia ni cerca. Siii lo es, tu sabes las ganadoras del Miss Venezuela???? ella es una de las mas bellas que se ha coronado Miss Venezuela sin dudar...
santa marbelis Publicado Deciembre 6, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2024 hace 4 minutos, Alejandro Malosito dijo: Es la más bella del comité, desbanco a Ileana Decir que la Ileasna es más bella que Amanda es tremendo insulto, esa enchufada tiene un rostro común
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 6, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2024 hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo: Diana es espantosa no vengas tu Pero Diana es competible imaginate que fue la mejor preliminar junto a Shey.eso dice mucho de ella ya su final pues no era para ella
diana abasali Publicado Deciembre 6, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2024 Ahora, Alejandro Malosito dijo: Diana es espantosa no vengas tu ud me hace el favor y a mi niña DiosDiana no venga a decirle espantosa, que más espantosa es su niña Coello Peroza cuando se le ocurre reirse por alguna razón A callar 4th RU, que está hablando de MV 2022 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Alejandro Vegas Publicado Deciembre 6, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2024 Ahora, diana kjaer dijo: ud me hace el favor y a mi niña DiosDiana no venga a decirle espantosa, que más espantosa es su niña Coello Peroza cuando se le ocurre reirse por alguna razón A callar 4th RU, que está hablando de MV 2022 Ya quisiera ese androide llegar en belleza a la Peroza. Pero no discutamos por eso, apoyemos a nuestra bella MV guayyyyy
diana abasali Publicado Deciembre 6, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2024 hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo: Ya quisiera ese androide llegar en belleza a la Peroza. Pero no discutamos por eso, apoyemos a nuestra bella MV guayyyyy 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
ColomboVnzlano Publicado Deciembre 6, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2024 hace 16 minutos, diana kjaer dijo: jajajaja como amo que los 4 fantasticos vamos rico en esa rumba con nuestra diosabasali @Alejandro Malosito @EuroPop Dancer @diana kjaer @ElBaneado btw la mujer invisible : @diana kjaer y su pareja con quien se vive guindando de las greñas el hombre elastico @Alejandro Malosito x el bag.re chi,mba el hombre roca: @EuroPop Dancer ganador oficial este año y yo el sensual chico antorcha @ElBaneado
XAVY Publicado Deciembre 6, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2024 hace 5 minutos, RichieVenezuela dijo: Siii lo es, tu sabes las ganadoras del Miss Venezuela???? ella es una de las mas bellas que se ha coronado Miss Venezuela sin dudar... Pues de las que he visto yo siguiendo los Miss Venezuela no me parece ni de cerca de las más bellas, ni de las mejores ni nada en particular, es muy linda eso si, si a ti te parece que es de las mejores de la historia bien por ti.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.