Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Será que si le subimos el tono del cabello se vería más hermosa?

• Like 1
Publicado

Es una de las mujeres mas bellas que se ha coronado Miss Venezuela, bellisimaaaa...

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Es una de las mujeres mas bellas que se ha coronado Miss Venezuela, bellisimaaaa...

Felicidades mi niño Haute Couture ♥️😘

Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Es la más bella del comité, desbanco a Ileana 

Quítate niña que estorbas 🔥 

Publicado

OMG desde Amanda creo que vamos los venezolanos unidos y/o ligeramente unidos otros nuevamente con nuestra reina :yupi:

• Like 4
Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Quítate niña que estorbas 🔥 

Con la arrechez de Ileana gana el MU

• On Fire 1
Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

OMG desde Amanda creo que vamos los venezolanos unidos y/o ligeramente unidos otros nuevamente con nuestra reina :yupi:

Felicidades bebé 

ya deja de apoyar a bagres

esta si es!!

Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Con la arrechez de Ileana gana el MU

Cuidado que se nos viene la octava 

mientras otros cumplirán 70 años en sequía😂😂

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Es la más bella del comité, desbanco a Ileana 

Khaaaa? Y Amanda? Después Diana :cafe: y hasta la Materán :misnails:

Publicado

La más bella🥰, estoy muy emocionada:eso:, después de las decepción con MVW y MVI pensé que sería un año gris, pero me volvió el alma al cuerpo 😅

• Like 3
Publicado

Y bueno no queria traer info sin confirmar porque no es la idea y pense que no se concretaria pero desde la entrevista con el jurado ya se corria el rumor que Sthephany era la ganadora, era la clara favorita del jurado desde la entrevista ella salio coronada Miss Venezuela, una mujer muy aplomada al hablar, poliglota, y gusto mucho al jurado y por los resultados confirmo que si era asi, me comentaron que es bellisima en vivo, de piel de porcelana, y una gran elegancia y es excelente chica, ya lo puedo contar por los resultados y pensaba que no la coronarian por el escandalo...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...