shaknica_DIVA Publicado Deciembre 6, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2024 Será que si le subimos el tono del cabello se vería más hermosa?
RichieVenezuela Publicado Deciembre 6, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2024 Es una de las mujeres mas bellas que se ha coronado Miss Venezuela, bellisimaaaa...
Alejandro Vegas Publicado Deciembre 6, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2024 Es la más bella del comité, desbanco a Ileana
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 6, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2024 Ahora, RichieVenezuela dijo: Es una de las mujeres mas bellas que se ha coronado Miss Venezuela, bellisimaaaa... Felicidades mi niño Haute Couture ♥️😘
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 6, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2024 Ahora, Alejandro Malosito dijo: Es la más bella del comité, desbanco a Ileana Quítate niña que estorbas 🔥
EuroPop Dancer Publicado Deciembre 6, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2024 OMG desde Amanda creo que vamos los venezolanos unidos y/o ligeramente unidos otros nuevamente con nuestra reina
Alejandro Vegas Publicado Deciembre 6, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2024 Ahora, shaknica_DIVA dijo: Quítate niña que estorbas 🔥 Con la arrechez de Ileana gana el MU
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 6, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2024 Ahora, EuroPop Dancer dijo: OMG desde Amanda creo que vamos los venezolanos unidos y/o ligeramente unidos otros nuevamente con nuestra reina Felicidades bebé ya deja de apoyar a bagres esta si es!!
XAVY Publicado Deciembre 6, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2024 Del comité si es la mejor pero de la historia ni cerca.
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 6, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2024 Ahora, Alejandro Malosito dijo: Con la arrechez de Ileana gana el MU Cuidado que se nos viene la octava mientras otros cumplirán 70 años en sequía😂😂
EuroPop Dancer Publicado Deciembre 6, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2024 hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo: Es la más bella del comité, desbanco a Ileana Khaaaa? Y Amanda? Después Diana y hasta la Materán
Hammakita Publicado Deciembre 6, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2024 La más bella🥰, estoy muy emocionada, después de las decepción con MVW y MVI pensé que sería un año gris, pero me volvió el alma al cuerpo 😅
RichieVenezuela Publicado Deciembre 6, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2024 Y bueno no queria traer info sin confirmar porque no es la idea y pense que no se concretaria pero desde la entrevista con el jurado ya se corria el rumor que Sthephany era la ganadora, era la clara favorita del jurado desde la entrevista ella salio coronada Miss Venezuela, una mujer muy aplomada al hablar, poliglota, y gusto mucho al jurado y por los resultados confirmo que si era asi, me comentaron que es bellisima en vivo, de piel de porcelana, y una gran elegancia y es excelente chica, ya lo puedo contar por los resultados y pensaba que no la coronarian por el escandalo...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.