Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Una pregunta… tú te cuidas de venezolanas que “nos dejen en ridículo” en el Top 5, pero apoyas y alardeas de venezolanas que nos dejaron en ridículo en la preliminar con una pasarela horrible y que no es digno de una de las nuestras, eso sí es vergüenza!

yo no alardeo de nada, simplemente defiendo a una muchacha que le decían DIOSCatatumbo , y que ustedes mismos (no yo) decían que del top 5 no bajaba y entoncesss como fue y se pegó (justamente pegada, aunque algunos salieron y dijeron antes de la final que "fue una preliminar atípica para una venezolana" en vez de decir que lo hizo pésimo), llegaron y la destruyeron por el simple hecho de pegarse, como si fuera la primera vez en la vida que Venezuela se pega en MU. O sea si tu apoyas a una reina o la apoyas desde el principio a sabiendas de que pueda pegarse o no la apoyas. Y punto

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Pero Anzoátegui se veía rara en la preliminar.

Con el cabello oscuro no me gusta.

Se ve mejor como aparece en el afiche, mas rubia.

Publicado
hace 2 horas, Boise PR dijo:

@Tibisay lucena Stellita más cerca que nunca de esa corona! Capaz y se nos da :ak: 

Stellita debe ser top 5 y ojalá acompañada de la gemela de la Coello, bellezas como esas no se pueden desperdiciarsh

Publicado
On 12/3/2024 at 14:09, diana kjaer dijo:

No creo que Stephany Liliana Campa Abasali gane. Una momia en pasarela tiene más vida que ella :cafe:

Que fuerte hermanas!

• Haha 1
Publicado

Pues tenía razón Arquitecto DM, o sea a él se lo dijeron sus libélulas, asi que se sabía esto hace días, o sea que está enchugada, ha pagado. 

Publicado
hace 3 minutos, Aldara dijo:

Pues tenía razón Arquitecto DM, o sea a él se lo dijeron sus libélulas, asi que se sabía esto hace días, o sea que está enchugada, ha pagado. 

Si la que gana ES BELLA tiene 100 años de perdon :cafe:

Publicado
On 12/3/2024 at 14:09, diana kjaer dijo:

No creo que Stephany Liliana Campa Abasali gane. Una momia en pasarela tiene más vida que ella :cafe:

Santo 

Publicado
hace 19 minutos, Jorgela dijo:

Santo 

bueno chamo, la momia despertó o la despertaron, y me alegra sinceramente después de todo :cafe:

capaz que era mentira eso de que quería ir al MW y por eso se comportó como momia. Porque hoy estuvo más despierta, igual le falta mejorar esa proyección

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana kjaer dijo:

bueno chamo, la momia despertó o la despertaron, y me alegra sinceramente después de todo :cafe:

capaz que era mentira eso de que quería ir al MW y por eso se comportó como momia. Porque hoy estuvo más despierta, igual le falta mejorar esa proyección

Hoy lo hizo espectacular,  cuando respondió supe que se coronaría, le hicieron la maldad a mi niña Nueva Esparta dejándola de 4ta, merecía más 

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Hoy lo hizo espectacular,  cuando respondió supe que se coronaría, le hicieron la maldad a mi niña Nueva Esparta dejándola de 4ta, merecía más 

merecio mas nueva esparta se reeee pasaron y me enojo yo q le iba a distrito capital me hubiese hecho mas ssentido q quedara ella de 4ta q Nva esparta la gatadaaaa...

Anzoategui HOY DESPERTO, es obvio q todavia le FALTA perooo es demasiado bella ❤️ y eso de inyectarle mari.coteria pueden hacerlo, eso si no es facil pero al menos no es una seduerme delado. :acorrer:

• Like 1
Publicado
On 3/12/2024 at 15:09, diana kjaer dijo:

:memeo:

Publicado
On 3/12/2024 at 16:04, RichieVenezuela dijo:

Este siempre se equivoca ahora si es verdad que Anzoategui no gana...

Y tanto que se burlan del pobre hombre aquí y estuvo bien centrado para con el resultado 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...