Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La Abasali, y yo feliz porque es bella, solo debemos inyectarle un poco más de energía 

IMG_1659.jpeg

Publicado

Este siempre se equivoca ahora si es verdad que Anzoategui no gana...

• Sad 2
Publicado (editado)

Yo creo q gana Zulia, Barinas o Aragua 

Editado por Cesar
Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

Este siempre se equivoca ahora si es verdad que Anzoategui no gana...

Le ha atinado a la ganadora del miss Venezuela 5 años seguidos 

• Upvote 1
Publicado

No creo que Stephany Liliana Campa Abasali gane. Una momia en pasarela tiene más vida que ella :cafe:

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Le ha atinado a la ganadora del miss Venezuela 5 años seguidos 

desde que ano hasta que ano?...

Publicado

La verdad sea dicha, es la más linda del grupo...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, VINCE dijo:

La verdad sea dicha, es la más linda del grupo...

Si buscan a una mujer que parezca señora de los 90s, ella es la indicada!

• Confused 2
Publicado

Es la menos peor físicamente, pero en actitud es una villagris cualquiera.

Publicado
hace 5 horas, diana kjaer dijo:

No creo que Stephany Liliana Campa Abasali gane. Una momia en pasarela tiene más vida que ella :cafe:

y xq tan hater amor? andas escudandote desde tempranas horas? jajaja xq la amabas y ahora la odias justo como a la malosita :cafe:

pd: aunq ni como negarlo yo soy amante de una miss arrecha y ella no tiene eso y creo q eso no se aprende o lo tienes o NO. 

• Upvote 1
Publicado
hace 8 minutos, ElBaneado dijo:

y xq tan hater amor? andas escudandote desde tempranas horas? jajaja xq la amabas y ahora la odias justo como a la malosita :cafe:

pd: aunq ni como negarlo yo soy amante de una miss arrecha y ella no tiene eso y creo q eso no se aprende o lo tienes o NO. 

Y decir que es una muerta en vida en tarima es ser hater? :mellow: la chama es bella y tiene ingles y oratoria exquisitos. Pero es una Liliana Campa 2. Mas dormida y no nace. Y es como tu dices, eso NO se aprende. Sería fingir algo que no es y se vería peor. Ella tiene su personalidad serena pero no tiene esa sazón que hace falta en una venezolana en MU. Por eso ella tenía que ir al MW o MI:cafe:

• Upvote 1

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 20 minutos, diana kjaer dijo:

Y decir que es una muerta en vida en tarima es ser hater? :mellow: la chama es bella y tiene ingles y oratoria exquisitos. Pero es una Liliana Campa 2. Mas dormida y no nace. Y es como tu dices, eso NO se aprende. Sería fingir algo que no es y se vería peor. Ella tiene su personalidad serena pero no tiene esa sazón que hace falta en una venezolana en MU. Por eso ella tenía que ir al MW o MI:cafe:

Una pregunta… tú te cuidas de venezolanas que “nos dejen en ridículo” en el Top 5, pero apoyas y alardeas de venezolanas que nos dejaron en ridículo en la preliminar con una pasarela horrible y que no es digno de una de las nuestras, eso sí es vergüenza!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...