Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La Abasali, y yo feliz porque es bella, solo debemos inyectarle un poco más de energía 

IMG_1659.jpeg

Publicado

Este siempre se equivoca ahora si es verdad que Anzoategui no gana...

• Sad 2
Publicado (editado)

Yo creo q gana Zulia, Barinas o Aragua 

Editado por Cesar
Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

Este siempre se equivoca ahora si es verdad que Anzoategui no gana...

Le ha atinado a la ganadora del miss Venezuela 5 años seguidos 

• Upvote 1
Publicado

No creo que Stephany Liliana Campa Abasali gane. Una momia en pasarela tiene más vida que ella :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Le ha atinado a la ganadora del miss Venezuela 5 años seguidos 

desde que ano hasta que ano?...

Publicado

La verdad sea dicha, es la más linda del grupo...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, VINCE dijo:

La verdad sea dicha, es la más linda del grupo...

Si buscan a una mujer que parezca señora de los 90s, ella es la indicada!

• Confused 2
Publicado

Es la menos peor físicamente, pero en actitud es una villagris cualquiera.

Publicado
hace 5 horas, diana kjaer dijo:

No creo que Stephany Liliana Campa Abasali gane. Una momia en pasarela tiene más vida que ella :cafe:

y xq tan hater amor? andas escudandote desde tempranas horas? jajaja xq la amabas y ahora la odias justo como a la malosita :cafe:

pd: aunq ni como negarlo yo soy amante de una miss arrecha y ella no tiene eso y creo q eso no se aprende o lo tienes o NO. 

• Upvote 1
Publicado
hace 8 minutos, ElBaneado dijo:

y xq tan hater amor? andas escudandote desde tempranas horas? jajaja xq la amabas y ahora la odias justo como a la malosita :cafe:

pd: aunq ni como negarlo yo soy amante de una miss arrecha y ella no tiene eso y creo q eso no se aprende o lo tienes o NO. 

Y decir que es una muerta en vida en tarima es ser hater? :mellow: la chama es bella y tiene ingles y oratoria exquisitos. Pero es una Liliana Campa 2. Mas dormida y no nace. Y es como tu dices, eso NO se aprende. Sería fingir algo que no es y se vería peor. Ella tiene su personalidad serena pero no tiene esa sazón que hace falta en una venezolana en MU. Por eso ella tenía que ir al MW o MI:cafe:

• Upvote 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 20 minutos, diana kjaer dijo:

Y decir que es una muerta en vida en tarima es ser hater? :mellow: la chama es bella y tiene ingles y oratoria exquisitos. Pero es una Liliana Campa 2. Mas dormida y no nace. Y es como tu dices, eso NO se aprende. Sería fingir algo que no es y se vería peor. Ella tiene su personalidad serena pero no tiene esa sazón que hace falta en una venezolana en MU. Por eso ella tenía que ir al MW o MI:cafe:

Una pregunta… tú te cuidas de venezolanas que “nos dejen en ridículo” en el Top 5, pero apoyas y alardeas de venezolanas que nos dejaron en ridículo en la preliminar con una pasarela horrible y que no es digno de una de las nuestras, eso sí es vergüenza!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...