Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ella es creo que la única que le puede quitar la corona a Distrito, y lo puede lograr en preparación Karin está muchoooo más preparada que distrito al final este miss Venezuela se puso bueno hay pocas buenas pero esas buenas lo están luchando, no está fácil...

• On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

La verdad aunque fue muy monocromático todo y mucho brillo y “pura pepa” podría decir que es primera vez que veo bastante parejo y justo el nivel de diseño y buen gusto en los vestidos de MV!  Hubo como 3 o 5 medio wtf! Pero bastante buen nivel en diseños! Y considero que el de Amazonas estuvo algo sobrio y nada wow! Pero lo desfiló bien!

Eso es gracias al bue gusto de la actual fashion stylist del Miss Venezuela que para ser Nobel lo está haciendo bien es la ex Miss Yaracuy 2020 Daniela Montañez.

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Ella es creo que la única que le puede quitar la corona a Distrito, y lo puede lograr en preparación Karin está muchoooo más preparada que distrito al final este miss Venezuela se puso bueno hay pocas buenas pero esas buenas lo están luchando, no está fácil...

Así es querido amigo, todo dependerá del jurado. Si buscan a una niña preparada e integral con oratoria e inglés, es ella, no hay otra. Si buscan a la mejor en performance aunque no tenga la mejor oratoria ni el mejor inglés, es Distrito, no hay otra :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

Eso es gracias al bue gusto de la actual fashion stylist del Miss Venezuela que para ser Nobel lo está haciendo bien es la ex Miss Yaracuy 2020 Daniela Montañez.

Ah mira no sabía! Creo que esa fue niña de @Ahora en las Redessi la recuerdo porque no me gustaba para nada y decían que podía ser batacazo! Pero si es así, muy buen trabajo está haciendo y es que la mayoría de esas mujeres se están vistiendo súper bien! Isabella y Luiseth se veían bellísimas también!!!

Publicado
hace 8 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Ah mira no sabía! Creo que esa fue niña de @Ahora en las Redessi la recuerdo porque no me gustaba para nada y decían que podía ser batacazo! Pero si es así, muy buen trabajo está haciendo y es que la mayoría de esas mujeres se están vistiendo súper bien! Isabella y Luiseth se veían bellísimas también!!!

https://www.instagram.com/stories/may_pasarela/3513076800303727326?utm_source=ig_story_item_share&igsh=MTBhOG0zZDdrN3p6Mw==

Aquí está anoche trabajando...

Publicado
hace 54 minutos, Tibisay lucena dijo:

No mi alma, solo digo lo que varios compatriotas tuyos han dicho que Amazonas parece un trans y que Mérida se vieja y eso es lo que se ve en pantalla y podrás decir que la Guaira es horrenda pero ayer fue de las mejores y se vio estupenda para tu ardor 

No leí lo que escribiste acá, ya te di suficiente atención 

Publicado
hace 36 minutos, RichieVenezuela dijo:

hace 31 minutos, EuroPop Dancer dijo:

hace 19 minutos, RichieVenezuela dijo:

cómo olvidar a la Montañez, la tipa car'e vieja pero con cuerpazo, decían que era sobrina de Nina o algo así?? :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Si me dicen que amazonas fue hombre, lo creo!

Si me dicen que Mérida tiene entre 40 y 50 años, también me lo creo 

Publicado
1 hour ago, diana kjaer dijo:

tanto su performance como sus respectivos diseños, espectaculares esos trapos 😍😍

gLjoESU.jpegXCIZSlk.jpeg

Que mujer tan fea... La verdad tiene cara de hombre... Elle es la máxima?

Publicado

Nadie podrá evitar la coronación de Opal Vanessa Suchata Pérez Gómez...

YA DIJE YA!

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 59 minutos, EuroPop Dancer dijo:

KHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

HAS TIRADO MI PRESTIGIO MISSERICO A UNA ALCANTARILLA...

EN EL 2020 APOYÉ SOLO A LA MATERÁN!

HAY QUE VER COMO ME DESTRUYEN EN AUSENCIA!

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, EuroPop Dancer dijo:

Esa Daniela Montañez creo que es ahijada de Nina o algo así!

Publicado
hace 2 minutos, Ahora en las Redes dijo:

KHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

HAS TIRADO MI PRESTIGIO MISSERICO A UNA ALCANTARILLA...

EN EL 2020 APOYÉ SOLO A LA MATERÁN!

HAY QUE VER COMO ME DESTRUYEN EN AUSENCIA!

Es que es muy del tipo de niñas que apoyas feazas, viejazas pero con excelente oratoria y manejo de cámaras, etc! :cafe:

Publicado
hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

Esa Daniela Montañez creo que es ahijada de Nina o algo así!

Si, decían que era sobrina de Nina o es, y vivía en España y venía de allá directo a ganar! :unsure: 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...