diana kjaer Publicado Deciembre 1, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 tanto su performance como sus respectivos diseños, espectaculares esos trapos 😍😍 1 1 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
diana kjaer Publicado Deciembre 1, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 me pregunto si repetirán el mismo vestido en la noche final, en el caso de Karin los dos que ha sacado han sido hermosos, y ella super sobria al desfilar 😍 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Tibisay lucena Publicado Deciembre 1, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 Si me dicen que amazonas fue hombre, lo creo! Si me dicen que Mérida tiene entre 40 y 50 años, también me lo creo
Jorgela Publicado Deciembre 1, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 hace 2 minutos, Tibisay lucena dijo: Si me dicen que amazonas fue hombre, lo creo! Si me dicen que Mérida tiene entre 40 y 50 años, también me lo creo Y si te dijéramos que a nadie le interesa lo que opinas? Pájara inhóspita 1
Tibisay lucena Publicado Deciembre 1, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 Ahora, Jorgela dijo: Y si te dijéramos que a nadie le interesa lo que opinas? Pájara inhóspita Entonces porque me citas perrita?! Sigue con tu mal gusto apoyando horrendas y nulas como la bacteria 🧫 cavanno 1
Jorgela Publicado Deciembre 1, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 Ahora, Tibisay lucena dijo: Entonces porque me citas perrita?! Sigue con tu mal gusto apoyando horrendas y nulas como la bacteria 🧫 cavanno Porque estas falta de atención y a las que quieren atención se les debe dar, a nadie le importa lo que digas, si fuera por tu coronas al bagre la guaira o a Zulia 1
Tibisay lucena Publicado Deciembre 1, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 (editado) hace 2 minutos, Jorgela dijo: Porque estas falta de atención y a las que quieren atención se les debe dar, a nadie le importa lo que digas, si fuera por tu coronas al bagre la guaira o a Zulia No mi alma, solo digo lo que varios compatriotas tuyos han dicho que Amazonas parece un trans y que Mérida se vieja y eso es lo que se ve en pantalla y podrás decir que la Guaira es horrenda pero ayer fue de las mejores y se vio estupenda para tu ardor Editado Deciembre 1, 2024 por Tibisay lucena
Madame Morrible Publicado Deciembre 1, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 Es la Eva Arias veneza
troglodita Publicado Deciembre 1, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 Esta esta mucho mejor que la otra. A mi me gusta más. Xx
diana kjaer Publicado Deciembre 1, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 hace 23 minutos, Tibisay lucena dijo: Si me dicen que amazonas fue hombre, lo creo! Si me dicen que Mérida tiene entre 40 y 50 años, también me lo creo y si me dicen que la Guaira es HORRENDA, también me lo creo 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
diana kjaer Publicado Deciembre 1, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 hace 20 minutos, Jorgela dijo: Se vieron máximas ayer subieron puntos ambas en ese desfile, Mérida se puede meter a las 5 1 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
EuroPop Dancer Publicado Deciembre 1, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 La verdad aunque fue muy monocromático todo y mucho brillo y “pura pepa” podría decir que es primera vez que veo bastante parejo y justo el nivel de diseño y buen gusto en los vestidos de MV! Hubo como 3 o 5 medio wtf! Pero bastante buen nivel en diseños! Y considero que el de Amazonas estuvo algo sobrio y nada wow! Pero lo desfiló bien!
diana kjaer Publicado Deciembre 1, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 hace 16 minutos, Tibisay lucena dijo: No mi alma, solo digo lo que varios compatriotas tuyos han dicho que Amazonas parece un trans y que Mérida se vieja y eso es lo que se ve en pantalla y podrás decir que la Guaira es horrenda pero ayer fue de las mejores y se vio estupenda para tu ardor del cuello para abajo, sí, de acuerdo será top 5 , quédate quieta 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión