Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Felicidades, es una marca muy accesible en Latinoamérica. 

Lo que me causa curiosidad es que como van a vender labiales con ella de imagen? Lo digo por lo escasa de labios.

• Haha 7
Publicado

Ahora dirán que las ventas por catálogos es el negocio donde Amazon está poniendo el ojo 👁️, la tendencia que está resurgiendo… :jiji:

• Haha 1
Publicado

Ella es como tu y yo, pero es Indigente!… es indigente!… todos los días canta en la calle… larari lalala! :ar: 🎵 🎶 

Publicado
hace 17 horas, regiomx dijo:

Es embajadora de AVON Perú. En hora buena! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

"Nos enorgullece presentar a Tatiana Calmell, Miss Perú 2024, como nuestra embajadora Avon. Una mujer que refleja belleza con propósito. Deja en este post un  y tu mensaje de apoyo para acompañarla en esta nueva aventura. ¡Celebremos juntos su inspirador camino!  #BellezaConPropósito #AvonPerú #missperu"

467220864_18443873737066831_430978889183468153900_1002861501881126_3248907560365

VIDEOS

https://www.facebook.com/share/v/14iiaLCRNJJ/

https://www.instagram.com/reel/DCaOG3IMIVF/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

La hacía facturando en THAILANDIA como reina continental 

Ayyyyyy nooooo!

• Haha 1
Publicado

La hacía en Tailandia en el evento de pandora junto a la MU, para eso no eran esos títulos de consuelo?

• Haha 2

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Esto es facturar :eso: aqui confunden un viajecito gratis con facturar, se factura cuando se es imagen publicitaria de alguna compañia. 

• Haha 2
Publicado
hace 55 minutos, Terri Joe dijo:

Esto es facturar :eso: aqui confunden un viajecito gratis con facturar, se factura cuando se es imagen publicitaria de alguna compañia. 

A mí también me parece más meritorio ésto, que estar de pegada en un viaje sin producir $$$

Publicado
hace 1 hora, Terri Joe dijo:

Avon k Avon 

Factura k factura

Ayyyyyy nooooo!

Publicado
Ahora, tuxtepenaco dijo:

Avon k Avon 

Factura k factura

Ayyyyyy nooooo!

El agua busca su nivel. Los pejistas compran Avon, eso nos queda claro.

• Haha 2
Publicado

guayyyyyyyyyyyyy la mejor americana del MU2024 triunfando mientras otras cerdas y bagras le tienen que pedir a su sugar que le pague pasajes a tailandia para superar la escupida de papi rocha dejándola sin banda y sin honor :yupi:

Publicado

Mis amores avon no lo compran ni las mismas peruanas, eso dejó de ser una marca llamativa en 2013

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Dragona dijo:

Calmell, además esa cara es muy inglesa NADA de peruana 

Es un apellido catalán. Estrictamente se debería pronunciar Calmell con el final en doble ll.

• Upvote 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...