Saltar al contenido

✨ Felicidades Tatiana Calmell ✨ 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

regiomx

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Donde haya nacido.ES HIJO DE ITALIANOS POR LO TANTO ES ITALIANO

O NO CONOCES ESA LEY?

lee más muchachita

Noticia FAKE y sacada de WIKIPEDIA que es algo donde todo el.mundo.lete mano  y no tiene mayor seriedad , que tenga orígenes de china o la conchinchina o de otro país ,como el resto de LATAM es inevitable ...

Te recuerdo que a  Latinoamérica llegaron despues de 1492 gente de todas partes del mundo , eso lo enseñan en los cursos de historia de primaria 

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, shaknica_DIVA dijo:

De nuevo el es HIJO DIRECTO DE ITALIANOS

POR LO TANTO ES ITALIANO.

y peruano por nacimiento.eso no le quita que la sangre de su hija es mitad italiana.

que necia 

FINq

Igual que la Marcelo peruanisima( DNI incluidos ) y hablo  que ella es de primera generación.. La Bolivar orígenes peruanos , La Dorn alemanee y ya  no sigo porque jamas he seguido el Miss Nicaragua ...

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Igual que la Marcelo peruanisima( DNI incluidos ) y hablo  que ella es de primera generación.. La Bolivar orígenes peruanos , La Dorn alemanee y ya  no sigo porque jamas he seguido el Miss Nicaragua ...

Eso que no sigues el Miss Nicaragua

ya le contesté lo que discutes a Mauricio

ahora mismo te cito

Publicado
hace 9 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Eso que no sigues el Miss Nicaragua

ya le contesté lo que discutes a Mauricio

ahora mismo te cito

A MI NO ME.CITES, YO NO QUIERO HABLAR CONTIGO. 

FIN

Publicado
1 hour ago, shaknica_DIVA dijo:

Así es Palacios y Cornejo son apellidos comunes en Nicaragua.

como Pellas,Chamorro,Pérez,Cohen😉

Bolivar es un apellido muy colombiano o sudamericano ya que su papá es colombiano

Y Marcelo es peruano ya que de ahí es su papá 

tú eres peruano dime tú si el apellido Marcelo te suena a Ingles o Frances

así que son NETAMENTE LATINOAMERICANOS

ALGO MÁS?

léete tu IGNORANTE

aqui tienes @Killay

que sean pelados "comunes" en nicaragua no los hacen apellidos nicaragüenses, cuando esos apellidos son ESPAÑOLES. deja de ser tan ignorante.

Publicado
hace 10 horas, Tu Macho Potosino dijo:

me hubiera gustado pero en mi área no hubo asentamientos indígenas por qué es un área desértica .. así que mis raíces son sefardíes y francesas 😎

obvio ninguna candidata tuya que represente a mejjjico en algun concurso tendra un apellido oriundo porque gente como tu es muy racista con sus propios indigenas.

Publicado
hace 14 horas, MauriRatedX dijo:

tengo ambos apellidos españoles y no por eso ando creyéndome español.

mejjjjicano ignorante.

tu te apellidas Xicoténcatl????

Eso es porque el patrón de tu bisabuelo se lo regaló bb

Publicado
hace 41 minutos, Dragona dijo:

Eso es porque el patrón de tu bisabuelo se lo regaló bb

Tal vez, no olvides que el patrón de tu bisabuela te regaló tus apellidos o que, te crees tu europea oriunda ?

Publicado

Oye. No quiero qye se me olvide, el tema de elegir" El forista Santa del año" estaria muy bien! 

Todo brujas en el foro y algunas optan a ser santas. 

Podría ser? 

Xx

Publicado
hace 31 minutos, MauriRatedX dijo:

Tal vez, no olvides que el patrón de tu bisabuela te regaló tus apellidos o que, te crees tu europea oriunda ?

No Preciosa no es mi caso ;)

Publicado
hace 6 minutos, Dragona dijo:

No Preciosa no es mi caso ;)

Obvio. Eres un mestizo más de Latinoamérica.

uno bien acomplejado; por cierto

Publicado
On 29/11/2024 at 21:40, regiomx dijo:

El tema lo abrí yo y no es burla. Me da gusto por Tatiana.

El sol brilla para todos! ✌️

Así es y los peruanos saludamos la educación y el gesto..

No me parece mal ,Avon llega aún segmento mayoritario de la población mundial y para niña Tatiana significa que sus cuentas se incrementan y se hace más conocida , aunque te diré que el novio es millonario así que no necesita ..

Otras reinas con la loca Paulina hacían publicidad para Badia , no entiendo cuál es el problema ?

Publicado
hace 16 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Usted qué apellidos tiene? El apellido más comun en peru es el mamani y mandan callmel, rovegno, escribens, piazza, newton, fuster.. como que no hay mucha concordancia señora! 

Me encanta cuando un tema del foro se desvía y se arman ricos debates como este de apellidos ilustres...

No sabía que el apellido más común por allá era Mamani... He leído en diversos foros de debate que es Quispe...

Nadie tiene que avergonzarse de sus apellidos, yo adoro los originarios como Xicotencatl, Tezozomoc,Mexqutic, Tenoch, Moctezuma... Y los nombres ni se diga, son nombres de hombres convertidos en dioses: Cuauhtémoc, Cuitláhuac, Tonantzin, Xóchitl, Quetzalcoatl, Ehecatl, Tlaloc etc

Publicado
hace 28 minutos, hecholamocha dijo:

Me encanta cuando un tema del foro se desvía y se arman ricos debates como este de apellidos ilustres...

No sabía que el apellido más común por allá era Mamani... He leído en diversos foros de debate que es Quispe...

Nadie tiene que avergonzarse de sus apellidos, yo adoro los originarios como Xicotencatl, Tezozomoc,Mexqutic, Tenoch, Moctezuma... Y los nombres ni se diga, son nombres de hombres convertidos en dioses: Cuauhtémoc, Cuitláhuac, Tonantzin, Xóchitl, Quetzalcoatl, Ehecatl, Tlaloc etc

Y porque te tendrías que avergonzarte? Yo conocí a una Xochitl casada con un europeo, muy bella y educada, fui a su casa que era espectacular ... Y en Perú hay Quispes, Tupac,  Sulcas 

Vergüenza produce robar , mentir y creerse sus mentiras .

No señores en LATAM el que no tiene de inga tiene de mandinga y estos debates son  absurdos..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    14:27:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista