Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, shaknica_DIVA dijo:

Lo de Sudáfrica sinceramente dudo que siendo sorda dis que le dio infección de oido

y leo a los de por ahí que se retiraron a tiempo

Sabrá Dios porque

-SEGUIREMOS INFORMANDO-

Amiga, aunque sea sorda sorda, el oído te ayuda con el equilibrio.

Entonces era ella con el vértigo.

• Like 1
Publicado

Mi ilusión con el MU en México no era precisamente por la confianza que me generaba un país con la decadencia que los caracteriza… mi ilusión se motivaba en la pésima edición del MGI que fue un absoluto circo, veía bastante fácil el superarlos… pero la mediocridad mexicana es tan abrumadora que ni superar esa basura pudieron…

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 31 minutos, YSA dijo:

Amiga, aunque sea sorda sorda, el oído te ayuda con el equilibrio.

Entonces era ella con el vértigo.

Si, la tica dice claramente que fue una chica que se retiro horas antes de la prel por vertigo... A @shaknica_DIVA le da igual si esas niñas no tenian comida, agua o medicamentos, nunca reconocera que el MGI escupio al MU en todo sentido. El karma fue muy cruel con ella este año. 

• Like 1
  • Haha 1
Publicado

Una muy mala obra teatral del MU, una mala presentación del circo MGI :lerolero:🎪 🤡… aún así, ahí están las opciones, si no me Gustó el teatro no por eso me iré a mater al circo… bye ✌️ 👋 :sorry:

• On Fire 1
Publicado

El concurso parecio un concurso nacional, bastante badword y tramoyado metiendo a la local hasta las 5.

Publicado
hace 21 horas, Carlostone dijo:

En la cara de @VzLoMaX :memeo: Por lambona

A todos los que atacaron al MGI les cayo bien rico el karma Guayyyyyyyyyyyy

Terrible todo, se cargaron el MU, una lástima porque al menos 2007 fue muy bien! Y esa referencia fue la que siempre usé para pensar que habría un evento de altura!

Publicado (editado)

LA PEOR EDICIÓN EN MUCHOS AÑOS, POBRE LAS MUJERES HASTA CON PARÁSITOS INTESTINALES TERMINARON 🤮 Y COMO ES ESO, QUE SOLO HABÍAN 4 VESTIDOS PARA 128 MUJERES? QUE DECADENCIA Y POBREZA :nonono:

Editado por claudiobr
Publicado

Las malas perdedoras y pegadas siempre moverán la lengua

Me quedo con la ilusión de varias al salir por primera vez de sus paises o como en una publicación salía la colombiana diciendo que por primera vez en su vida veía y tenia una estadía en un hotel de gran lujo... 

• Haha 1
Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

Las malas perdedoras y pegadas siempre moverán la lengua

Me quedo con la ilusión de varias al salir por primera vez de sus paises o como en una publicación salía la colombiana diciendo que por primera vez en su vida veía y tenia una estadía en un hotel de gran lujo... 

Cuando a la colombiana le pusieron los dientes nuevos también se veía muy emocionada, casi llore y todo yo también.

Xx

Publicado
On 25/11/2024 at 4:06, Boise PR dijo:

Por cierto, me mieee con el 4 trajes para 130 mujeres, osea una se quitaba el trapo y se lo pasaba a otra :memeo: Se acabó el templete y la millonariez no se asomó ni por error…

Me contaron q las hacían sentar en sillas de plástico surradas como esta

6d401472ac24b99f41b331786df2bd14.jpg

• Haha 1
Publicado

Pusieron una lona de plástico azul en el suelo y le quitaron al público su excelencia o sus virtudes, como muy de tenderete de feria. 

Nunca se me olvidará esa lona azul plastificada. 

Xx

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Cesar dijo:

Me contaron q las hacían sentar en sillas de plástico surradas como esta

6d401472ac24b99f41b331786df2bd14.jpg

Oye para evacuar gases esta muy bien esta silla.,,,,como el espectáculo daba flato.. 

Xx

Editado por troglodita
  • On Fire 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...