Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Por cierto, me mieee con el 4 trajes para 130 mujeres, osea una se quitaba el trapo y se lo pasaba a otra :memeo: Se acabó el templete y la millonariez no se asomó ni por error…

Editado por Boise PR
  • Haha 6
Publicado

Supongo la del vértigo sería Sudáfrica por su problema de oído, lo que no me cuadra es que tenía que ver la organización con sus medicamentos

Publicado

Me mié, rico karma les cayó a mis amigas mexicanas quienes era las que llevaban el conteo oficial de las desmayadas, enfermas, renunciadas, deshidratadas, etccccc del Miss Grand.

:wakawaka:

• Like 1
  • Haha 7
Publicado

honestamente fuera de esto se noto esa falta de trump y su organizacion a mas no dar, para mi este miss U fue ver un concurso regional mas y no lo digo de hate en absoluto... vaina pa cutre... hubo cosas buenas como las fotos oficiales por ejemplo, pero fuera de ello el recinto fue como muchooooo para lo templete de feria q terminaron montando. <_<

• Correct 1
Publicado

En la cara de @VzLoMaX :memeo: Por lambona

A todos los que atacaron al MGI les cayo bien rico el karma Guayyyyyyyyyyyy

• Haha 3
Publicado (editado)

Amiga @shaknica_DIVA ahora entiendes el porque echaron a Cheynis de la prel y le dieron esa despedida de barrio en la final, no genero ingresos Y POR SU CULPA las niñas no tenian comida ni agua. No te veo abriendo temas como si estabas muy pendiente de la salud de las niñas del MGI.

Pena por Miss South Africa se tuvo que retirar porque no había medicamentos, asquerosa esta edición, eso pasa por hacerlo en un pais del tercer mundo que no la dió

Editado por Carlostone
  • Like 1
  • Haha 6
Publicado

Debieron ser honestos y pedirle a Claudia Sheinbaum que intercediera para que Maduro asumiera el control y Caracas organizara el mejor MU de la década. Pero claro, ellos sabían que el precio era la pegada inminente del tamal mal amarrado y decidieron seguir adelante.

Ya vemos las consecuencias.

• Haha 2
Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Amiga @shaknica_DIVA ahora entiendes el porque echaron a Cheynis de la prel y le dieron esa despedida de barrio en la final, no genero ingresos Y POR SU CULPA las niñas no tenian comida ni agua. No te veo abriendo temas como si estabas muy pendiente de la salud de las niñas del MGI.

Pena por Miss South Africa se tuvo que retirar porque no había medicamentos, asquerosa esta edición, eso pasa por hacerlo en un pais del tercer mundo que no la dió

Creo que también les dio constipacion por su culpa también😂😂😂

niño Sheynnis no te deja dormir

Publicado

Lo de Sudáfrica sinceramente dudo que siendo sorda dis que le dio infección de oido

y leo a los de por ahí que se retiraron a tiempo

Sabrá Dios porque

-SEGUIREMOS INFORMANDO-

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...