Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Pues esa cazafortunas es bella y con porte, al final ellas irán a un concurso de BELLEZA, disfruta a tu par de bagres 

Ah me faltó 

Me importa un pito si la cazafortunas es bella. Yo quiero reinas bellas con reputación intachable. Por cazafortunas como esa después nos tildan a todas las venezolanas de zorr@s y oportunistas..NO GRACIAS 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 15 minutos, diana kjaer dijo:

Yo también pero ayyyyyy noooooo esa cara :acorrer:

Está mejor que la Dependencias.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Sácamelo pues 

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

:memeo: En tus sueños será :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

Ah me faltó 

Me importa un pito si la cazafortunas es bella. Yo quiero reinas bellas con reputación intachable. Por cazafortunas como esa después nos tildan a todas las venezolanas de zorr@s y oportunistas..NO GRACIAS 

Es un concurso de BELLEZA y eso debe reinar, a mí me vale ver.gas lo que digan de las venezolanas así sea la Virgen María cuando quieran criticar se inventaran cualquier cosa 

Disfruta a tus bagres 

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Del cuello para abajo si. Toda una MV. No tengo reparos en admitirlo. Es más, la veo ganando :acorrer: Pero con ese rostro comunazo no quiero que gane :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Es un concurso de BELLEZA y eso debe reinar, a mí me vale ver.gas lo que digan de las venezolanas así sea la Virgen María cuando quieran criticar se inventaran cualquier cosa 

Disfruta a tus bagres 

Claro como no eres mujer no te importa

Disfruta a tu cazadortunas. Ahh :memeo: si es verdad que le falta poco para entregar corona A DIOS GRACIAS 

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 horas, diana kjaer dijo:

a la Abasali el video de Patricia Poleo le pasó factura

y olvídense de verla en MU

todos sabemos los escándalos que se han suscitado con la quinta y los vínculos con el gobierno. Las aguas se habían calmado hasta que llegó la elegida del año pasado y su mal manejo de redes exhibiendo aspectos de su vida "sentimental" (enchufada) que dejan mucho que desear. Y vino Patricia a seguir alborotando el avispero. A la OMV no le conviene otro escándalo más así que prefirió irse por lo sano. Elegir a niñas que para nada sonaron pero con solvencia moral digámoslo así. El detalle es que habían mejores opciones, Sucre y Amazonas en ese top 5 además de Anzoátegui se vieron mejor que las ganadoras en mi opinión.

la que va al MI: enana, comunaza, una miss reina de la yuca y la sardina cualquiera, desde ya vaticino su pegada

la del MW: esta chama me atrevería a decir tiene potencial, es un diamantico en bruto, tiene lindo rostro pero anoche definitivamente mal arreglada, lo de los cachetes se puede resolver aunque leí en un entrevista que ella hizo que se siente bien tal como es, habla inglés y creo que italiano, se ve una muchacha bien (nada de reput@ción dudosa por lo que vi de su instagram) y en definitiva muuuuuuuuuuuucho mejor que la Pegagny Feaboin. Además se le nota geniuna, su reacción de sorpresa, ni ella misma se lo esperaba, me gusta la vibra que transmite. Tiene mi apoyo. No sé qué tan contundente sea su proyecto social (de tener alguno), de momento no la veo haciendo mucho en MW pero le daré el beneficio de la duda y estaré pendiente de su evolución :cafe:

y si de defenderla yo sola se trata, pues ya tengo experiencia en el asunto :cafe:

nmLdsfS.jpeg

oNaF14C.jpeg

No! A Anzoátegui no le pasó factura NADA porque la horrenda de MVI es enchufadisima también! Ojalá sorprendan dándole el título de MVU está entre ella o DTtto que se vio con súper porte ayer la verdad la más MV pero siento que el desempeño de Ileana con el inglés hará que elijan una con buen inglés y esa de las favoritas que quedan es la que está más adelante en ese aspecto!!!

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

No! A Anzoátegui no le pasó factura NADA porque la horrenda de MVI es enchufadisima también! Ojalá sorprendan dándole el título de MVU está entre ella o DTtto que se vio con súper porte ayer la verdad la más MV pero siento que el desempeño de Ileana con el inglés hará que elijan una con buen inglés y esa de las favoritas que quedan es la que está más adelante en ese aspecto!!!

Pero a esa no le sacaron video la señora esa de la Poleo es la gran diferencia....

• Correct 1
Publicado
Ahora, diana kjaer dijo:

Claro como no eres mujer no te importa

Disfruta a tu cazadortunas. Ahh :memeo: si es verdad que le falta poco para entregar corona A DIOS GRACIAS 

Falta que coronen a mis Zulia o Carabobo :wuakala: para completar el trío del terror, las peores elecciones que he visto en toda la historia del Miss Venezuela

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Estoy tan triste por lo sucedido anoche... Una noche fatídica...

Nunca había visto una seleccionadas tan malas y nefastas 

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Nunca había visto una seleccionadas tan malas y nefastas 

Las ha habido aunque aquí digan maravillas del dúo de la Jicaza Viña y Susan esas también eran horrorosas ahora hablan maravillas pero no estaban en los tiempos de esas oar de horrendas como estás ...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    66:41:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista