Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Dtto no sabe ni hablar español. 

gracias a Dios entonces, porque no quiero a esa comunaza con corona :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Miss Venezuela universo debería ser Anzoátegui, nueva Esparta o Dtt, ya es mucho dolor ver a esa que va al miss international como para coronar a la care macho de la Amazonas 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Miss Venezuela universo debería ser Anzoátegui, nueva Esparta o Dtt, ya es mucho dolor ver a esa que va al miss international como para coronar a la care macho de la Amazonas 

Yo creo que está entre Amazonas y la Dtto, ésta última dará pelea con todo y que no sabe hablar segun dicen. A Nueva esparta anoche no le vi aura de ganadora, parecía sra de las 4 décadas con ese maquillaje y eso look. Y Anzoátegui pues ya sabemos lo que le pasó factura... además su perfil no es de MU :cafe:

Amanecerá y veremos

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

Yo creo que está entre Amazonas y la Dtto, ésta última dará pelea con todo y que no sabe hablar segun dicen. A Nueva esparta anoche no le vi aura de ganadora, parecía sra de las 4 décadas con ese maquillaje y eso look. Y Anzoátegui pues ya sabemos lo que le pasó factura... además su perfil no es de MU :cafe:

Amanecerá y veremos

Mana pero se pueden arriesgar y enviar a Anzoátegui a miss universo, acuérdate de Amanda que decían que era más miss mundo y mira casi se corona. 

Nueva Esparta fue la mejor en proyección y pasarela ayer.

Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

Me gustaría Anzoátegui.. buscarán una que tenga oratoria.. se espera cualquier resultado 

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Mana pero se pueden arriesgar y enviar a Anzoátegui a miss universo, acuérdate de Amanda que decían que era más miss mundo y mira casi se corona. 

Nueva Esparta fue la mejor en proyección y pasarela ayer.

Bueno también es verdad, pero algo me dice que no gana. Puedo equivocarme claro... :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Debo decir que....... Prefiero un millón de veces a una enchufada cazafortunas como Ileana que a este par de mujeres, nefastas las dos ojalá y se peguen bien rico 

Publicado
hace 5 minutos, diana kjaer dijo:

Bueno también es verdad, pero algo me dice que no gana. Puedo equivocarme claro... :cafe:

el año pasado también decías que Ileana no ganaba por ser mamá y ganó, pero este año yo tengo el mismo presentimiento, siento que la dejan top 5 

• Upvote 1
Publicado
hace 6 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Debo decir que....... Prefiero un millón de veces a una enchufada cazafortunas como Ileana que a este par de mujeres, nefastas las dos ojalá y se peguen bien rico 

Yo prefiero una pegada con reputación intachable definitivamente. A mi como mujer no me representan las cazafortunas :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

hace 6 minutos, Jorgela dijo:

el año pasado también decías que Ileana no ganaba por ser mamá y ganó, pero este año yo tengo el mismo presentimiento, siento que la dejan top 5 

a quien ves ganando? Apartando favoritismos. Honestamente, en base a lo visto anoche? :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana kjaer dijo:

Yo prefiero una pegada con reputación intachable definitivamente. A mi como mujer no me representan las cazafortunas :cafe:

Pues esa cazafortunas es bella y con porte, al final ellas irán a un concurso de BELLEZA, disfruta a tu par de bagres 

Publicado
hace 2 minutos, diana kjaer dijo:

a quien ves ganando? Apartando favoritismos. Honestamente, en base a lo visto anoche? :cafe:

Honestamente ? Veo ganando a Distrito, y si les sabe a casabe lo que digan, coronan a Anzoátegui 

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Pues esa cazafortunas es bella y con porte, al final ellas irán a un concurso de BELLEZA, disfruta a tu par de bagres 

Sólo disfrutaré a una así se pegue. La otra se la dejo a quien la quiera disfrutar :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Honestamente ? Veo ganando a Distrito, y si les sabe a casabe lo que digan, coronan a Anzoátegui 

Yo también pero ayyyyyy noooooo esa cara :acorrer:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    05:23:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista