Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

La del MI tiene toda la pinta de trabajar con la DEA.

ando impresionado de lo enanitas, alguien me explica si estas viejas al microfono arrasaron? xq no vi el templete y no entendi. 

• Haha 1
Publicado

La del MI tiene toda la pinta de trabajar con la DEA.

Cómo deseo verlas pegadas por atrevidas 😆, esas mujeres ni el filtro debieron pasar 

• Correct 1
Publicado
hace 12 minutos, ElBaneado dijo:

ando impresionado de lo enanitas, alguien me explica si estas viejas al microfono arrasaron? xq no vi el templete y no entendi. 

Las mejores fueron Miss Anzoátegui y Miss Amazonas que no me gusta pero lo hizo bien.

Publicado
hace 7 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Tampoco la ofendas de esa manera 

jajajaja me meo, bueno es un decir, se q con las de alla ni en el quirofano hacen milagros :haha:

Publicado
hace 13 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Cómo deseo verlas pegadas por atrevidas 😆, esas mujeres ni el filtro debieron pasar 

Casualmente fueron las últimas dos que las redes hicieron eco que traían del exterior y que eran candidatas oficiales, pensar que por una de estas dos bagras no llamaron a Valeria Rojas.

Publicado

Casualmente fueron las últimas dos que las redes hicieron eco que traían del exterior y que eran candidatas oficiales, pensar que por una de estas dos bagras no llamaron a Valeria Rojas.

No entiendo a ese mardiiii.to comité, pensé que habían tomado el rumbo y la cagan nuevamente 

Valeria Rojas es de otro planeta 

Publicado
hace 8 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Así como deseaste con toda tu alma que se pegaran Diana y la Rubio cuando fueron elegidas :memeo:

Tenemos esperanza al menos en MW  :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Las mejores fueron Miss Anzoátegui y Miss Amazonas que no me gusta pero lo hizo bien.

gracias x responder precioso, dicho eso crees q esten guardando alguna de esas dos q mencionas para miss U, o q nos haran la maldad? 

Publicado
hace 12 minutos, ElBaneado dijo:

gracias x responder precioso, dicho eso crees q esten guardando alguna de esas dos q mencionas para miss U, o q nos haran la maldad? 

No creo para nada mi nino, si fuera eso, por qué guardar las dos si es una sola corona la que se va a entregar el 05/12?

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

No creo para nada mi nino, si fuera eso, por qué guardar las dos si es una sola corona la que se va a entregar el 05/12?

triste entonces osea q no sera ninguna y van a coronar a una q nada q ver... pues quedare este año como el año de la silva... SIN REINAS. :niidea:

Publicado
hace 7 minutos, diana kjaer dijo:

Así como deseaste con toda tu alma que se pegaran Diana y la Rubio cuando fueron elegidas :memeo:

Tenemos esperanza al menos en MW  :cafe:

Las dos "ganadoras“ hablan perfectamente el inglés y como este comité es tan inútil decidieron coronarlas por eso, pero esas dos mujeres no son para estar en un concurso de belleza. 

No son bellas son bonitas y ya el promedio que ves en las calles de este país 

No tienen porte, ni altura, ni elegancia 

Cómo pasamos de una Edymar e Ivian a esto 🥴

Pd: A la día.bla no la quería porque ella no fue la electa por el jurado, puedes decir lo que quieras pero la ganadora fue la bellísima Andrea Romero 

La Rubio si fue un tapón de bocas 

• Haha 1
Publicado
hace 13 minutos, ElBaneado dijo:

triste entonces osea q no sera ninguna y van a coronar a una q nada q ver... pues quedare este año como el año de la silva... SIN REINAS. :niidea:

Pero la Silva era diosa comparándolas con estas bagras, tenía cuerpazo, porte, estatura, etccccc.

Su único defecto es que era medio peruana y la manera turbia en que fue electa.

Publicado
hace 11 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Pero la Silva era diosa comparándolas con estas bagras, tenía cuerpazo, porte, estatura, etccccc.

Su único defecto es que era medio peruana y la manera turbia en que fue electa.

estoy de acuerdo aunq soy de los q cree q con una buena intervencion quirurgica esa carita de la q va al miss mundo podria quedar bonita, xq tiene una base que es facilmente modificable, sin embargo no tiene porte ni estatura, le alcanzara el ingles? la verdad sere honesto no se decantaron x ingles y porte sino q parece q se fueron x puro ingles y esa vaina tampoco sirve... las veo pegadas. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...