Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Lo vi en otro lado y me pareció interesante .porque hay mucho razón .sigo pensando que papi Rocha quiere rotar.pero dejará que gane la mejor.

Recordando el Miss Universe 1999. donde un país debutante.sin peso de banda alguno se llevó por delante a grandes favoritas como España,Filipinas, Estados Unidos y Venezuela.
Ojo con esos países que traen candidatas por primera vez y hay que tener en cuenta los países que regresan, recordemos que el Miss Universe ahora tiene nuevos cambios y si con nuestra Sheynnis  han tenido éxito al ser un país que se corona por primera vez puede que países que nunca han sido llamados al top también logren agarrar top y hasta corona.
Este año vienen sorpresas tras sorpresas.spacer.png

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

Yo pienso que como cualquier empresa con franquicias internacionales van a pensar en un pais que les genere publicidad, prensa y por ende contratos internacionales que se traducen en dinero ingresado, pero como esta gente que maneja ahora el concurso es tannn rara pues quien sabe que busquen, espero que solo no dejen morir el concurso cuya sentencia la hizo los nefastos de IMG.

• Upvote 1
Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Yo pienso que como cualquier empresa con franquicias internacionales van a pensar en un pais que les genere publicidad, prensa y por ende contratos internacionales que se traducen en dinero ingresado, pero como esta gente que maneja ahora el concurso es tannn rara pues quien sabe que busquen, espero que solo no dejen morir el concurso cuya sentencia la hizo los nefastos de IMG.

O sea bye bye peru, peru del norte y peru del este 🔥 excelente. 

• Haha 2
Publicado
hace 54 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

O sea bye bye peru, peru del norte y peru del este 🔥 excelente. 

Te refieres a Bolivia, Bolivia del Oeste y Bolivia de la mitad del mundo? :cafe:

• Haha 2

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 49 minutos, Xavo dijo:

Te refieres a Bolivia, Bolivia del Oeste y Bolivia de la mitad del mundo? :cafe:

Esos mismos. 

Cermeza cermeza. 

Publicado

No me parece justo con países que han participado desde siempre

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...