Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Dionissio dijo:

Espero que a la gorda del MW le metan más cuchillo que a Fernandita Beltrán, porque lo amerita. 

Esa cara de mastín napolitano ni porque le pongan una cabeza nueva la va a dar.

Publicado (editado)

Desde Jjictzad VIña y Susan Carrizo, no veia algo tan nefasto por aquellas burdas y salvajes tierras

Mis condolencias amiga 

Editado por hecholamocha
Publicado (editado)

Prefiero mil veces a una Ileana come viejos, que a este par de bagres 

No recuerdo en mis cortos años de vida unas elecciones tan malas, que se la disfruten los críticos de las hermosas enchufadas. Disfruten a sus bagres 

Editado por Alejandro Malosito
  • Haha 3
Publicado
hace 12 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Prefiero mil veces a una Ileana come viejas, que a este par de bagres 

No recuerdo en mis cortos años de vida unas elecciones tan malas, que se la disfruten los críticos de las hermosas enchufadas. Disfruten a sus bagres 

Como dice más arriba la forista ella lo mocha @hecholamocha, es que ni el dúo Susan-Jictzel estaba tan macabro, porque la Susan bella era.

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Como dice más arriba la forista ella lo mocha @hecholamocha, es que ni el dúo Susan-Jictzel estaba tan macabro, porque la Susan bella era.

La Susan es bella y Jitza por lo menos era alta y linda. 

Este par es horrendo y aparte chiquitas, ojalá se peguen 

Publicado

Vi la gala y tenían material para coronar reinas a la altura.

De no entender esta elección.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 7 minutos, El Bambie dijo:

Haz tu trabajo ridícula, mi amiga @Serpico se queja y ambos cayeron en lo mismo. Tu trabajo no es decidir quién empezó sino castigar a quienes no siguen las reglas

CC: @Quantum @Divitrue

Si que me parece ridículo que un moderador se ponga a decir que alguien asuma algo, cuando ese no es su trabajo, porque en ese caso todos nos insultamos entre todos y aquí no pasa nada. Pa eso tienen a gente inútil? Me pregunto 

Yo pensaba que solo era la @Killay pero es que todas las muecas son bien lloronas! 

Que nefastas!

• Correct 1
  • Upvote 2
Publicado

Pero es el venezolano común y corriente, no le veo el problema, aunque ya las veré bien montadas en el bus como es de costumbre. 

Publicado
hace 9 horas, Strombuk dijo:

Yo pensaba que solo era la @Killay pero es que todas las muecas son bien lloronas! 

Que nefastas!

Siempre tan acertada, mi niña linda?

Publicado
hace 13 minutos, ElBaneado dijo:

se ven peruanisimas, bueno amores sorry por ustedes pero prefiero mis enchufadas regias top 5 estas niñas bien... van pero a dar buena pegazon @diana kjaer @EuroPop Dancer :acorrer:

Tampoco la ofendas de esa manera 

Publicado
hace 32 minutos, ElBaneado dijo:

se ven peruanisimas, bueno amores sorry por ustedes pero prefiero mis enchufadas regias top 5 estas niñas bien... van pero a dar buena pegazon @diana kjaer @EuroPop Dancer :acorrer:

hace 19 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Tampoco la ofendas de esa manera 

La del MI tiene toda la pinta de trabajar con la DEA.

• Correct 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...