Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, RichieVenezuela dijo:

La jodi.o lo de la información de Patricia Poleo, fue bien diseñado la estrategia y funcionó...Quien lo hizo, lo hizo perfecto... Ambas terribles según saben hablar bien pero que les vale siendo tan feas...

De eso se valen.. hacer campañas de desprestigio.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 38 minutos, Serpico dijo:

Nadie te cito payaso.

Borran mi comentario donde le digo arrecha, y dejan donde me llaman payaso, qué es esto?

@ROSE CRYSTAL

Publicado
hace 6 minutos, Serpico dijo:

@VINCE @Quantum

Acosandome #2

Disculpa pero fuiste tu el del primer mensaje y luego te haces la víctima asume tu responsabilidad.

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 12 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Disculpa pero fuiste tu el del primer mensaje y luego te haces la víctima asume tu responsabilidad.

Sin yo decirle nada, encima me llama luego payaso.

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Borran mi comentario donde le digo arrecha, y dejan donde me llaman payaso, qué es esto?

@ROSE CRYSTAL

Varias veces los moderadores han explicado claramente que si un comentario es denunciado, el sistema lo oculta en minutos.

Es de conocimiento general que los foristas al ver un comentario con contenido que con ofensa, lenguaje soez u otro aspecto que vaya contra lo permitido puede ser denunciado, y el sistema lo oculta.

Es una herramienta que está disponible al alcance de todos.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 3 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

De eso se valen.. hacer campañas de desprestigio.

Una pena creo que nos perdimos una gran candidata para Miss World como Anzoátegui pero bueno... Así es esto ... No me gusta nada las nuevas reinas sin expectativas para el Miss Universe Venezuela...

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Una pena creo que nos perdimos una gran candidata para Miss World como Anzoátegui pero bueno... Así es esto ... No me gusta nada las nuevas reinas sin expectativas para el Miss Universe Venezuela...

Un período de lluvia y luego sequía.

A ver si la que va al miss universo es cómo estás dos

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Creo que ahí elegirán mejor, les queda sucre y distrito bellas y buenas candidatas 

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Y después dicen que Ivian, que si el escenario que si dos, tres concursos en uno.

El problema con miss mundo son las que eligen 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Di mi commentario. Como todo mundo hace aqui.  Es mi libre expression.  El abres temas todo los dias de burlas a Reinas. Y el a hecho commentarios peores en este foro. Nadie  lo cito. El empezo a quejarse en el foro publicamente.  En ver de quejarse en privado . Si el se queja de mi publicamente yo tengo el derecho hacer lo mismo.

Publicado
hace 13 minutos, Serpico dijo:

Di mi commentario. Como todo mundo hace aqui.  Es mi libre expression.  El abres temas todo los dias de burlas a Reinas. Y el a hecho commentarios peores en este foro. Nadie  lo cito. El empezo a quejarse en el foro publicamente.  En ver de quejarse en privado . Si el se queja de mi publicamente yo tengo el derecho hacer lo mismo.

Señor, yo cuando comenta un tema suyo así sea con respeto, ud dice que lo estoy acosando, aún cuando ni lo cito.

Pónganse los pantalones de una vez por todas y deje de ser tan lloron. Aburre.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...