Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno amigas, cómo saben, pude asistir a ambos eventos este fin de semana. Independientemente de las formas, deseo que TODOS en algún punto puedan vivir un Miss Universo en vivo y de LOCALES, una cosa de locos que supera cualquier expectativa. 

Lo BUENO: El resultado final teniendo como ganadora a una BARBIE y la mujer más bella de la edición. Un Top 5 diverso, multicultural, donde casi todos los continentes tuvieron representación regalándonos un cuadro sumamente lindo. El Top 12, muchos cuerpos divinos y buenas proyecciones en general, le exclusión de CELINE para muchos no fue una sorpresa por todos los rumores previos. Opening MAGISTRAL y emocionante y la energía de la gente fue de 10.

Lo MALO: Mucha asiática colada en el Top 30, totalmente innecesario. La dirección de cámaras no me parecía que le hiciera justicia al escenario y la producción para TV pudo ser mejor. La TRADUCTORA, fatal, nada que ver la mujer parecía una total improvisada. La conducción de la Culpo MEH, mil veces la energía y carisma de Catriona.

FERSITA: Cuerpazo, carisma, actitud, la nuestra se metió hasta la cocina porque en la noche final brilló. El trapo, cosa de locos, de alto impacto y ella literalmente lo llevó de una forma insuperable. El título de mejor latina, lo llevará con mucho orgullo y dignidad. Pude verla al día siguiente y sacarnos fotos y la cámara no le hace justicia a cómo se ve en persona. La calidez y amabilidad con la que trata a la gente es de estudiarse, literalmente entregada a cada fan que se le acercaba con un carisma como pocas.

CURIOSIDADES: Vi a Celine con Maga al día siguiente. Muy guapa, altísima y conmigo se portó bien. La Maga si que estaba furiosa aún por el resultado, no daba crédito. Me tocó platicar un poco con Ecuador, Argentina, Iceland y Slovakia, todas atentas y cálidas. En la final, pude ver a Kristal Silva (amiga personal),  Chofis Aragón, Aranza, Melissa Flores, Angela Yuriar, La Bazarte y de reinas internacionales a La Dudamel, Giorgiana Rosas (una barbie) y creo a La Materán (no estoy seguro).

PD: Les dejo Captura de Fersita

Captura-de-pantalla-2024-11-19-a-la-s-9- 

• Like 3
Publicado

Gracias mi niña, es decir que la Giorgi Canales si se ve tan bella como en fotos???

Publicado
hace 17 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Gracias mi niña, es decir que la Giorgi Canales si se ve tan bella como en fotos???

Amiga, está muy bonita. Tiene un cuerpo divino, rostrazo y causó revuelo. Las pajaritas se volvían locas con ella.

Publicado
hace 16 minutos, Strombuk dijo:

Con quién está la tal Giorgi?

Ni idea eh. Me tocó verla a la salida, si es  muy bonita.

Publicado

Regias apreciaciones como siempre y se veia venir que fersy perry sacaria la artilleria pesada y aplastaria en la final.

pd: Giorgi Rosas es una cosita bella y bien hecha ❤️ De verdad no puedo con lo increiblemente rica que esta 😍

• On Fire 1
Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Regias apreciaciones como siempre y se veia venir que fersy perry sacaria la artilleria pesada y aplastaria en la final.

pd: Giorgi Rosas es una cosita bella y bien hecha ❤️ De verdad no puedo con lo increiblemente rica que esta 😍

El trapo de Fersita lo fue TODO.

Y si Giorgi divina, es más linda aún en persona.

• On Fire 1
Publicado

Gracias por tus comentarios.. 🥰

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Que te dijo Petra ( Slovakia) del porque NO su clasificación?

confused oprah winfrey GIF

• Upvote 1
Publicado
hace 19 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Gracias por tus comentarios.. 🥰

Un placer.

• Like 1
Publicado

Te felicito, yo no he estado en un MU pero si en MGI y en efecto la energía es muy bonita…

Amix que sentimiento y/o comentarios prevalecieron en el recinto luego de lo sucedido con Venezuela en las rondas de preguntas?

• Like 1
Publicado
hace 18 minutos, Tibisay lucena dijo:

Que te dijo Petra ( Slovakia) del porque NO su clasificación?

confused oprah winfrey GIF

Estaba de lo más relajada, dice que se quiere quedar a viajar más tiempo a viajar en México y potencialmente regresar como modelo.

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...