Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno amigas, cómo saben, pude asistir a ambos eventos este fin de semana. Independientemente de las formas, deseo que TODOS en algún punto puedan vivir un Miss Universo en vivo y de LOCALES, una cosa de locos que supera cualquier expectativa. 

Lo BUENO: El resultado final teniendo como ganadora a una BARBIE y la mujer más bella de la edición. Un Top 5 diverso, multicultural, donde casi todos los continentes tuvieron representación regalándonos un cuadro sumamente lindo. El Top 12, muchos cuerpos divinos y buenas proyecciones en general, le exclusión de CELINE para muchos no fue una sorpresa por todos los rumores previos. Opening MAGISTRAL y emocionante y la energía de la gente fue de 10.

Lo MALO: Mucha asiática colada en el Top 30, totalmente innecesario. La dirección de cámaras no me parecía que le hiciera justicia al escenario y la producción para TV pudo ser mejor. La TRADUCTORA, fatal, nada que ver la mujer parecía una total improvisada. La conducción de la Culpo MEH, mil veces la energía y carisma de Catriona.

FERSITA: Cuerpazo, carisma, actitud, la nuestra se metió hasta la cocina porque en la noche final brilló. El trapo, cosa de locos, de alto impacto y ella literalmente lo llevó de una forma insuperable. El título de mejor latina, lo llevará con mucho orgullo y dignidad. Pude verla al día siguiente y sacarnos fotos y la cámara no le hace justicia a cómo se ve en persona. La calidez y amabilidad con la que trata a la gente es de estudiarse, literalmente entregada a cada fan que se le acercaba con un carisma como pocas.

CURIOSIDADES: Vi a Celine con Maga al día siguiente. Muy guapa, altísima y conmigo se portó bien. La Maga si que estaba furiosa aún por el resultado, no daba crédito. Me tocó platicar un poco con Ecuador, Argentina, Iceland y Slovakia, todas atentas y cálidas. En la final, pude ver a Kristal Silva (amiga personal),  Chofis Aragón, Aranza, Melissa Flores, Angela Yuriar, La Bazarte y de reinas internacionales a La Dudamel, Giorgiana Rosas (una barbie) y creo a La Materán (no estoy seguro).

PD: Les dejo Captura de Fersita

Captura-de-pantalla-2024-11-19-a-la-s-9- 

• Like 3
Publicado

Gracias mi niña, es decir que la Giorgi Canales si se ve tan bella como en fotos???

Publicado
hace 17 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Gracias mi niña, es decir que la Giorgi Canales si se ve tan bella como en fotos???

Amiga, está muy bonita. Tiene un cuerpo divino, rostrazo y causó revuelo. Las pajaritas se volvían locas con ella.

Publicado
hace 16 minutos, Strombuk dijo:

Con quién está la tal Giorgi?

Ni idea eh. Me tocó verla a la salida, si es  muy bonita.

Publicado

Regias apreciaciones como siempre y se veia venir que fersy perry sacaria la artilleria pesada y aplastaria en la final.

pd: Giorgi Rosas es una cosita bella y bien hecha ❤️ De verdad no puedo con lo increiblemente rica que esta 😍

• On Fire 1
Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Regias apreciaciones como siempre y se veia venir que fersy perry sacaria la artilleria pesada y aplastaria en la final.

pd: Giorgi Rosas es una cosita bella y bien hecha ❤️ De verdad no puedo con lo increiblemente rica que esta 😍

El trapo de Fersita lo fue TODO.

Y si Giorgi divina, es más linda aún en persona.

• On Fire 1
Publicado

Gracias por tus comentarios.. 🥰

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Que te dijo Petra ( Slovakia) del porque NO su clasificación?

confused oprah winfrey GIF

• Upvote 1
Publicado
hace 19 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Gracias por tus comentarios.. 🥰

Un placer.

• Like 1
Publicado

Te felicito, yo no he estado en un MU pero si en MGI y en efecto la energía es muy bonita…

Amix que sentimiento y/o comentarios prevalecieron en el recinto luego de lo sucedido con Venezuela en las rondas de preguntas?

• Like 1
Publicado
hace 18 minutos, Tibisay lucena dijo:

Que te dijo Petra ( Slovakia) del porque NO su clasificación?

confused oprah winfrey GIF

Estaba de lo más relajada, dice que se quiere quedar a viajar más tiempo a viajar en México y potencialmente regresar como modelo.

• Like 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...