Saltar al contenido

//////NUEVAS DE LA BELLA MISS COLOMBIA UNIVERSO 2025/////

Recommended Posts

Publicado
hace 12 horas, Conchita Pautt dijo:

Tras de gorda ya esa cara parece vela derretida de tanto aceite de avión que se ha inyectado. No la soportooooooo. :acorrer:

El día en que Malejita sea Miss Universe Colombia (porque sabes que tarde o temprano va a pasar, así sea en el 2025 o en el 2050) no te vas a venir a montar en este bus como acostumbras a hacer okkk???

• Haha 2
Publicado
hace 13 minutos, Boise PR dijo:

El día en que Malejita sea Miss Universe Colombia (porque sabes que tarde o temprano va a pasar, así sea en el 2025 o en el 2050) no te vas a venir a montar en este bus como acostumbras a hacer okkk???

Me lo restriegas y te burlas de mí cuando quieras okey? No apoyaré a esa bataclan4 horrend4 ni porque me pague.  

Publicado
hace 8 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Es más probable que Maleja gane el Mu, a que lo ganen uds

Pues quien sabe nena, Colombia y la palabra 'ganar' muy rara vez van en la misma oración...

Publicado

Intacta esa rostra de niña coreana, maleja es sinónimo de frescura y buen gusto 👼

Publicado
hace 13 horas, Andres_ac dijo:

Pues quien sabe nena, Colombia y la palabra 'ganar' muy rara vez van en la misma oración...

Pues ya vez preciosa que esa rareza ocurrió hace menos de 10 años y está registrada a color… puedes decir lo mismo? 

Sin duda, es más probable que gane Malena a que gane Perú.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 5 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Pues ya vez preciosa que esa rareza ocurrió hace menos de 10 años y está registrada a color… puedes decir lo mismo? 

Sin duda, es más probable que gane Malena a que gane Perú.

El último título GS hace 10 años? Qué vergüenza! Hasta países insignificantes como Nicaragua o Ecuador tienen reinas GS recientes.

Con razón les dicen que se 'autodenominan' potencia...

Publicado

Los veo a todos con risas y burlas pidiendo que ella sea la que represente a Colombia en el próximo Miss Universo :cafe:

A mí la verdad no me agrada la idea y pienso que esa mujer ya debe retirarse de los concursos por su sanidad mental, pero en el remoto caso de que ella sea la representante de Colombia en un Miss Universo, es capaz y deja a más de una detrás de la ambulancia, así como pasó este año con Fersi Perry y Emilia :memeo:

Tengan cuidado con lo que desean :rolleyes:

• Correct 1
  • Upvote 1

Publicado
hace 19 minutos, Takient dijo:

Los veo a todos con risas y burlas pidiendo que ella sea la que represente a Colombia en el próximo Miss Universo :cafe:

A mí la verdad no me agrada la idea y pienso que esa mujer ya debe retirarse de los concursos por su sanidad mental, pero en el remoto caso de que ella sea la representante de Colombia en un Miss Universo, es capaz y deja a más de una detrás de la ambulancia, así como pasó este año con Fersi Perry y Emilia :memeo:

Tengan cuidado con lo que desean :rolleyes:

Malejita tiene experiencia, inglés perfecto, cuerpa, presencia, pasarela. Lo tiene todo y una historia de perseverancia. 

Pero algunas prefieren apoyar a Tolozas o misses por el estilo… yo voy comandando el bus de Malejita así nos tome diez años llegar al destino y tengo una lista de las que no se van a montar bajo ninguna circunstancia!

• Upvote 1
Publicado
hace 4 minutos, Boise PR dijo:

Malejita tiene experiencia, inglés perfecto, cuerpa, presencia, pasarela. Lo tiene todo y una historia de perseverancia. 

Pero algunas prefieren apoyar a Tolozas o misses por el estilo… yo voy comandando el bus de Malejita así nos tome diez años llegar al destino y tengo una lista de las que no se van a montar bajo ninguna circunstancia!

Yo me subo a ese bus con algunas precauciones:sol:

Publicado
hace 5 horas, Andres_ac dijo:

El último título GS hace 10 años? Qué vergüenza! Hasta países insignificantes como Nicaragua o Ecuador tienen reinas GS recientes.

Con razón les dicen que se 'autodenominan' potencia...

Una GS no, UNA MISS UNIVERSO!!! … o qué crees? Que me daría más orgullo una degradante y paupérrima corona del circo de nawat por más vigente que resulte?… no seas ridicula!

• On Fire 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...