Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 2 minutos, El Bambie dijo:

Ay mana estás insinuando que son amantes ? 

Yo no bebe.TODAS LAS REDES

QUIEN CRES QUE TRAJO A TODA LA FAMILIA DE DINAMARCA AL CONCURSO😉
Y AHORA NO SE LE DESPEGA A LA VICKY?

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 1 hora, S¢ลry dijo:

Papi Anne también lo compartió omg, es cierto, al fin una mujer BELLA.

Me meooo mana, que horror y con eso que la evolución es la mujer blanca ojiverde, mardito gasparin, que maldad con la Sheiny uno burlándose por molestar a nuestra niña la @shaknica_DIVA y la niña la pasaba peor con esa porquería de dueños… Felizmente papi nawat se nota que ama a sus reinas, porque el es hombre badword, no como la gasparina esa 

• Upvote 1
Publicado (editado)

O sea, IMG era progre, y llegó Anno con su falso discurso woke y de inclusión, pero resultaron ella misma y Rocha bien alineados con el misógino Trump y la era pre-IMG.

Esto no se trata de estar en México (podría estar en cualquier parte); se trata de honestidad, una vez más.

Nefasto.

Editado por The Fifth Columnist
  • Thanks 1
Publicado (editado)
hace 9 minutos, El Bambie dijo:

Me meooo mana, que horror y con eso que la evolución es la mujer blanca ojiverde, mardito gasparin, que maldad con la Sheiny uno burlándose por molestar a nuestra niña la @shaknica_DIVA y la niña la pasaba peor con esa porquería de dueños… Felizmente papi nawat se nota que ama a sus reinas, porque el es hombre badword, no como la gasparina esa 

No pasa nada bebe

las verdades siempre salen a la luz

todos aquí sabemos la vara alta que dejó Sheynnis.

Y que sacó a al concurso del lodo.dejando el plato súper servido

asi quien no?🤷‍♀️😉

Publicado
hace 5 minutos, The Fifth Columnist dijo:

O sea, IMG era progre, y llegó Anno con su falso discurso woke y de inclusión, pero resultaron ella misma y Rocha bien alineados con el misógino Trump y la era pre-IMG.

Esto no se trata de estar en México (podría estar en cualquier parte); se trata de honestidad, una vez más.

Nefasto.

Ni más ni menos 👏👏

A las cosas se les llama como son RACISTAS

osea que Iris creo que CATRIONA no son MUs?🤷‍♀️

Publicado
hace 6 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Ni más ni menos 👏👏

A las cosas se les llama como son RACISTAS

osea que Iris creo que CATRIONA no son MUs?🤷‍♀️

A Shey hay que tomarle la palabra, que hablé con tranquilidad pero sin encubrir a nadie, cuando ella quiera.

Esto no debe quedar así.

Publicado
hace 3 minutos, The Fifth Columnist dijo:

A Shey hay que tomarle la palabra, que hablé con tranquilidad pero sin encubrir a nadie, cuando ella quiera.

Esto no debe quedar así.

Creo que si hablara.el escuchar a Anne decir eso.le ha de haber dolido hasta el Tuetano

no hay ser humano más asqueroso que el malagradecido

Publicado
hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Creo que si hablara.el escuchar a Anne decir eso.le ha de haber dolido hasta el Tuetano

no hay ser humano más asqueroso que el malagradecido

MU needs new leadership ASAP

Publicado

Las organizaciones nacionales creídas y atraídas por el falso cuento del empoderamiento y proyectos sociales envían a sus candidatas con la convicción de tener chances reales de ganar, resultando que los dueños en turno igual que los demás, tienen a sus propios países de turno protegidos clasificando y ganando mucho antes que inicie la “competencia”, no tengo la menor duda que el número de candidatas se reducirá a la mitad el próximo año y así sucesivamente hasta que el concurso desaparezca o tengan que vender obligatoriamente por quiebra inminente 

Publicado
hace 2 minutos, thebest dijo:

Las organizaciones nacionales creídas y atraídas por el falso cuento del empoderamiento y proyectos sociales envían a sus candidatas con la convicción de tener chances reales de ganar, resultando que los dueños en turno igual que los demás, tienen a sus propios países de turno protegidos clasificando y ganando mucho antes que inicie la “competencia”, no tengo la menor duda que el número de candidatas se reducirá a la mitad el próximo año y así sucesivamente hasta que el concurso desaparezca o tengan que vender obligatoriamente por quiebra inminente 

Y con esto, Rocha y Anne no hacen más que confirmar que lo que se ventiló hace meses de la falsa inclusión es cierto, y están firmando un tenido y quizás irreversible hundimiento de la organización.

Publicado (editado)

Aquí la gente tiene memoria corta, se les olvida hace unos meses cuando revelaron la reunión de estos dos seres nefastos burlándose de la dichosa inclusión. 

Pueden participar pero no van a ganar y este año quedó más que claro. 

Ellos solo quieren alimentar el morbo de la gente pero al final lo que buscan es hacer dinero a base de escándalos baratos y cuncios. 

Está chica danesa no tiene la culpa pero su país no es mercado palpable y que deje dinero a la organización, la veré encerrada la mayor parte de su reinado llevando más en declive a ese templete manejado por manos inescrupulosas y abusivas. 

Se viene una nube súper densa amores. 

Editado por Conchita Pautt
  • On Fire 1
Publicado

Es el problema de pasar la dirección de personas nacidas y educadas en el primer mundo… a un tailandés y un mexicano

• Haha 3

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, thebest dijo:

Cuanta razón 👏👏

Publicado (editado)
hace 50 minutos, Conchita Pautt dijo:

Aquí la gente tiene memoria corta, se les olvida hace unos meses cuando revelaron la reunión de estos dos seres nefastos burlándose de la dichosa inclusión. 

Pueden participar pero no van a ganar y este año quedó más que claro. 

Ellos solo quieren alimentar el morbo de la gente pero al final lo que buscan es hacer dinero a base de escándalos baratos y cuncios. 

Está chica danesa no tiene la culpa pero su país no es mercado palpable y que deje dinero a la organización, la veré encerrada la mayor parte de su reinado llevando más en declive a ese templete manejado por manos inescrupulosas y abusivas. 

Se viene una nube súper densa amores. 

nada que editar♥️
Lee mi post bebé 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...