Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Bombon Asesino dijo:

Y tú no haces lo mismo verdad? Eres una mustia regionalista de lo peor te recuerdo que fernanda llevaba la Banda de mexico y tú no paras de insultar a los otros estados y cuando te la regresan sales a hacerte la victima 

Ahora si llevaba la banda de MX?, que no no los representaba y de lo peor no la bajaba?, Cállese sapa usted es peor que estos chillipinos!, le quedan en pañales a la Mariskita envidiosa y calumniosa que es usted JIAR JIAR JIAR 

Editado por KEN BY MATTEL
  • Haha 1
Publicado
hace 10 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ahora si llevaba la banda de MX?, que no no los representaba y de lo peor no la bajaba?, Cállese sapa usted es peor que estos chillipinos!, le quedan en pañales a la Mariskita envidiosa y calumniosa que es usted JIAR JIAR JIAR 

A mi no me representaba la gata esa y lo sabes perfectamente pero no me hago la victima como tú  

Aay los chilenos me atacan :ak:

Publicado

No son todos, es más, muchos se manifiestan en contra de estos ataques y hasta la cuenta de MU Chile censuró a este tipejo

spacer.png

Publicado
hace 18 minutos, Bombon Asesino dijo:

A mi no me representaba la gata esa y lo sabes perfectamente pero no me hago la victima como tú  

Aay los chilenos me atacan :ak:

Cállese sapa!, a esta sapa tmb denle Rico compadres es peor que la chilipina del video!!! @Alejandro MalositoSad Mean Girls GIF

Publicado (editado)
hace 8 minutos, The Fifth Columnist dijo:

No son todos, es más, muchos se manifiestan en contra de estos ataques y hasta la cuenta de MU Chile censuró a este tipejo

spacer.png

Denle rico compadres :nonono: y de paso les dejo la cuenta de la @XAVY ese Marizco es de la misma calaña!!, envidioso calumnioso, asqueroso y todo lo que termine en oso! Soraya Montenegro Cry GIF by México

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Donde se pronunciaron?

La org MU Chile ya emitió comunicado donde se deslinda de esa pájara CALUMNIOSA donde alaba el trabajo de Fer e incluso nos pide disculpas!, para cuando su comunicado pidiéndonos perdón?, saludos.IMG-1505.jpgSad Mean Girls GIF

Publicado
hace 27 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Cállese sapa!, a esta sapa tmb denle Rico compadres es peor que la chilipina del video!!! @Alejandro MalositoSad Mean Girls GIF

Te pido que no me estés citando en tus estu.pideces llorona ultimo msj que te respondo

Publicado
hace 2 minutos, Bombon Asesino dijo:

Te pido que no me estés citando en tus estu.pideces llorona ultimo msj que te respondo

VIP la vuelvo a citar trump discussion GIF

Publicado

LLEGAR A OFENDER A UNA MUJER POR UN SIMPLE TOP ES LO MÁS ESTUPID0 DE LA VIDA, LOS CHILENOS COMO ESTOS DEBEN ESTAR VETADOS POR LA ORGANIZACIÓN DE MISS UNIVERSE, SÉ QUE HAY BUENOS CHILENOS, PERO LAMENTABLEMENTE MUCHOS ESTÁN DEJANDO MAL A SU PAÍS, ENCIMA CON SPAM EN LA CUENTA DE INSTAGRAM DE MU 😪

Publicado (editado)

Se pasó ese tipo realmente... decir que la niña de méxico se acostó con alguien es demasiado...

lo único que tuvo que hacer ese tamal mal envuelto con harto botox fue aprenderse la respuesta con un mega inglés que no hablaba hasta hace semanas, y soltar plata para colarse en el top 3 

Editado por RocioVirginia
Publicado (editado)
hace 2 minutos, RocioVirginia dijo:

Se pasó ese tipo realmente... decir que la niña de méxico se acostó con alguien es demasiado...

lo único que tuvo que hacer ese tamal mal envuelto con harto botox fue aprenderse la respuesta con un mega inglés que no hablaba hasta hace semanas, y soltar plata para colarse en el top 3 

Nuestra Reina no solo domina inglés ya que estudió y vivió en usa además domina el francés así que recójase PIRUFINA!!!

trump discussion GIF

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...