Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pero qué se puede esperar de un personaje como ese tipo?

Seguramente el león cree que todos son de su condición. Así ha de haber logrado llegar a ese canal de televisión.

Pero que ridículo con su promo de "maricón" y escupe al cielo y le cae en la cara su discurso. La violencia no sólo es física.

Enredado en su propia mierrrrr... a

giphy.gif

Publicado (editado)

TODA UNA DAMA MI NIÑA BARBIE PERRIE ORGULLOSO DE ELLA AÚN CON TODO EL MARISKONERIO QUE LA HA ATACADO ELLA SE HA COMPORTADO A LA ALTURA COMO LA DAMA QUE ES 👏🏻 

IMG-1500.jpgposts celebrity s GIF

Editado por KEN BY MATTEL
  • Like 2
Publicado
hace 2 minutos, regiomx dijo:

Pero qué se puede esperar de un personaje como ese tipo?

Seguramente el león cree que todos son de su condición. Así ha de haber logrado llegar a ese canal de televisión.

Pero que ridículo con su promo de "maricón" y escupe al cielo y le cae en la cara su discurso. La violencia no sólo es física.

Enredado en su propia mierrrrr... a

giphy.gif

Se los he dicho nosotros somos unos damos cada quien se expresa en base a sus carencias y lo que traen por dentro, léete a la @XAVY que tmb le anda adjudicando apadrinamientos cuando son sus reinas mañosas que andan de amantes de los viejos asquerosos de morena!, horror, con la jentuza que nos toca lidiar pero bueno ese es su problema no el nuestro afortunadamente a nosotros si nos educaron con valores y somos unos damos, saludos.

Leonardo Dicaprio Wave GIF by Samantha

Publicado

Regio el periodista escupiendo VERDADES :haha: se sabe de las mañas de la dersy para lograr lo que quiere

Publicado

Tantas clasificaciones y coronas regaladas, deben volver al hueco de donde nunca debieron salir

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado

Tampoco se tapa el solo con un dedo, la Chile era muy superior a la buchona! Pero desafortunadamente el concurso no era en Chile y Rocha no es Chileno!

• Upvote 2
Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

Regio el periodista escupiendo VERDADES :haha: se sabe de las mañas de la dersy para lograr lo que quiere

Otra marizkita que cree que todos tienen sus mañas claramente hablas desde tus carencias y lo que traes por dentro así que te mandamos bendiciones y esperemos algún día sanes, besos.posts celebrity s GIF

Publicado

Cuando vi a la Persy con la trapa fue como ver a la aguja del pajar. 

No se si me explico. 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Tampoco se tapa el solo con un dedo, la Chile era muy superior a la buchona! Pero desafortunadamente el concurso no era en Chile y Rocha no es Chileno!

Bendiciones reina igual te deseamos sanes ese corazón roto, besitos.

posts celebrity s GIF

• Like 1
Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Otra marizkita que cree que todos tienen sus mañas claramente hablas desde tus carencias y lo que traes por dentro así que te mandamos bendiciones y esperemos algún día sanes, besos.posts celebrity s GIF

No lo dije yo preciosa lo dijo el periodista y la multitud inconforme con el puesto de Fernanda, si no soportas no es mi problema ve a reclamarle a ellos bye :misnails:

Publicado

Y luego Illeana como fue vestida en la final no me gustó mucho, su look. 

Xx

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...