Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Bombon Asesino dijo:

No lo dije yo preciosa lo dijo el periodista y la multitud inconforme con el puesto de Fernanda, si no soportas no es mi problema ve a reclamarle a ellos bye :misnails:

Bendiciones Mariskita esperemos algún día sanes y tengas abundancia para que dejes de ser tan envidiosa porque claramente no estás bien por dentro y mucho menos por fuera que te tienes que venir a tirarnos a quienes ni te topamos, besitos. posts celebrity s GIF

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Rai MX dijo:

Esto se soluciona mandando este video a Badiraguato

pink-panther-little-beaux.gif

Ya mismo le paso el link a Dios ovidio y Dios archibaldo! :nonono:

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado

Qué horror, luego las chilenas dicen que no son fanáticas y andan como locas insultando a todo el mundo, y copiando recetas de comidas en los comentarios del IG de MU.

Publicado

Y que paso que Chile no ando bien en la final? 

Que pena. 

Es que no se veía bien. 

Decirme cosas reinas. 

Xx

Publicado

Que oso mis amores peleando corona con una que entró por voto popular y desde el top 12!, y nosotros que pensamos lo habíamos visto todo con la @RocioVirginia Leonardo Dicaprio Lol GIF

Publicado
hace 27 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Qué horror, luego las chilenas dicen que no son fanáticas y andan como locas insultando a todo el mundo, y copiando recetas de comidas en los comentarios del IG de MU.

Ahora vemos porque no entran a los tops la primera vez que envían una medio linda y se les van las cabras, osea ya ni nosotros con Barbie perrie que era la verdadera MU!, saludos.

Publicado

jajja chilipinos!!! me gusta que Emi haya actividado el fanatismo en Chile!!!

En cuanto a esa loca desagradable de la Jordi Castell! que incluso se cambio el nombre se llama Javier Castillo!  es una loca badword arribista! que aca en Chile nadie le da vola! 

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Tampoco se tapa el solo con un dedo, la Chile era muy superior a la buchona! Pero desafortunadamente el concurso no era en Chile y Rocha no es Chileno!

Cuánta sapiencia en tus palabras. Gracias 

Publicado

mis disculpas a los mexicanos y a su reina, ese tipo siempre ha sido así, no se por que lo invitan a estas cosas si no sabe nada! que verguenza :acorrer:

• Like 1
Publicado (editado)
hace 36 minutos, TevCL dijo:

jajja chilipinos!!! me gusta que Emi haya actividado el fanatismo en Chile!!!

En cuanto a esa loca desagradable de la Jordi Castell! que incluso se cambio el nombre se llama Javier Castillo!  es una loca badword arribista! que aca en Chile nadie le da vola! 

hace 6 minutos, MCesar dijo:

mis disculpas a los mexicanos y a su reina, ese tipo siempre ha sido así, no se por que lo invitan a estas cosas si no sabe nada! que verguenza :acorrer:

Total compadres muy fuera de lugar el tipo, que tal con su último post en insta?, así quedó solito se destruyó :payaso: , saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 58 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Total compadres muy fuera de lugar el tipo, que tal con su último post en insta?, así quedó solito se destruyó :payaso: , saludos. 

Si lo estan funando! espero no lo inviten a nada mas!! es detestable!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...