Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Amigas ese top 5 ya nadie se los quita y por otro lado no es xenofobicos creo que será misóginos y ya , pero díganme algo la niña  vistió con miles de dólares ella es adinerada o. Tiene algo de cierto que tiene su patrocinador.

• Like 1
Publicado
hace 1 hora, TevCL dijo:

jajja chilipinos!!! me gusta que Emi haya actividado el fanatismo en Chile!!!

En cuanto a esa loca desagradable de la Jordi Castell! que incluso se cambio el nombre se llama Javier Castillo!  es una loca badword arribista! que aca en Chile nadie le da vola! 

Estoy impactada por la fanaticada , no dejaron títere sin cabeza , les cae a todos, pero ya bajenle  porque Rocha los va a pegar  x los siglos de los siglos.

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Estoy impactada por la fanaticada , no dejaron títere sin cabeza , les cae a todos, pero ya bajenle  porque Rocha los va a pegar  x los siglos de los siglos.

No se a lo mejor la de Dinamarca lo deja seco antes. 

Xx

Publicado

Lástima, el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano, que tristeza me da ver a mis amigos foristas atacando de esa manera a Fernanda, una mujer que hizo un excelente trabajo y nos dejó muy bien representados.

• Like 2
  • Correct 1
Publicado (editado)

Basu.ra de tipo. Cómo se llama? para entrar a su Instagram y maldecirlo 

Editado por Alejandro Malosito
Publicado (editado)
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

@Alejandro Malosito aquí está su insta checa su último post así quedó :payaso: 

Ya voy a maldecirlo, una cosa es insultar como respuestas por acá y otra querer destruir a una mujer en vivo y directo

Asqueroso 🤢

Editado por Alejandro Malosito
Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

@Alejandro Malosito aquí está su insta checa su último post así quedó :payaso: 

Y la Perry que está haciendo hoy? 

La echo de menos. 

Xx

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Ya voy a maldecirlo 

Jordi Castell borro su último post donde hacía un video de quién hablaba o maltrataba a la mujer era un M A R I C O N :memeo: se lo estaban funeando rico con su doble moral que lo borro :haha: 

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Yordi Castell borro su último post donde hacía un video de quién hablaba o maltrataba a la mujer era un badword! :memeo: se lo estaban funeando rico con su doble moral que lo borro :haha: 

Si quise entrar y no abrió :haha:

Publicado (editado)

Desubicado total, si hacen mucho spam los mexicanos quien pague el precio será la próxima miss chile, su comentario fue realmente despreciable.

Editado por ElBaneado
Publicado (editado)
hace 42 minutos, obregonboy dijo:

Lástima, el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano, que tristeza me da ver a mis amigos foristas atacando de esa manera a Fernanda, una mujer que hizo un excelente trabajo y nos dejó muy bien representados.

Así son las sapas de @XAVY la haz leído como ha tratado de menospreciar a Fernanda y como se expresan?, de todo le han inventado, ningún chile le embona horror otras iguales las loquitas @Bombon Asesino @Battigirl, saludos. Sad Mean Girls GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Así son las sapas de @XAVY la haz leído como ha tratado de menospreciar a Fernanda y como se expresan?, de todo le han inventado, ningún chile le embona horror otras iguales las loquitas @Bombon Asesino @Battigirl, saludos. 

Y tú no haces lo mismo verdad? Eres una mustia regionalista de lo peor te recuerdo que fernanda llevaba la Banda de mexico y tú no paras de insultar a los otros estados y cuando te la regresan sales a hacerte la victima 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...