Saltar al contenido

PASEN APEDREARNOS! 🍅 ‼️💥

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Damcmcklish dijo:

Pues no me sabía ese chismecito del visit mexico y los planes que traían para MU. Como sea, ya la CDMX y mexico están consolidados como destinos turísticos. 
pero si considero que es de muy mal gusto que el gobierno y presidentes salgan a promocionar estos eventos, igual El Salvador lo necesita pero mexico no está para eso.  En cuanto el tema político, me podría extender pero el foro no es para eso, así que me guardo mis comentarios.  Volviendo a lo del escenario le pongo un 6 jajaj

Si la Rocha andaba en campaña con los morena y Claudia, algo no le salió bien y el pasado mu que fue espectacular claramente invirtió visit mx para hacer camapaña turística cosa que este año hasta Rocha se montó en su macho y no les va a dar promo de a gratis, y si muy ridícula la bukelele toda pájara en mu de figurosa gastando millones cuando el pueblo ni para comer tiene, saludos. 

Publicado

Se peleo con su ex amigo personal Mario Delgado actual dirigente de Morena un viejito suggar de tu reina Vanessa López  @XAVY confirma 

Sad Mean Girls GIF

Publicado
hace 7 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Se peleo con su ex amigo personal Mario Delgado actual dirigente de Morena un viejito suggar de tu reina Vanessa López  @XAVY confirma 

Sad Mean Girls GIF

Wow como sabes todo eso , pero cuéntame  más Jaja  ya me puse a buscar fotos de rocha y si tiene con Claudia jajaj 

Publicado

Ya Shey hizo su trabajo de levantar eso

si se cae otra ves o fracasa

NADA TIENE QUE VER ELLA

LA EXPRIMIERON CÓMO LIMON PARA CEVICHE

Publicado
hace 14 horas, Damcmcklish dijo:

Wow como sabes todo eso , pero cuéntame  más Jaja  ya me puse a buscar fotos de rocha y si tiene con Claudia jajaj 

También tiene con ese fulano es su ex compadre el sugar de la reina de la @XAVY ambos estaban de lambones con la nueva presidente en campaña ahora que ganó la presindenta a ese viejo lo ascendieron y dejó solo a papi Rocha, yo todo lo sé príncipe me manejo en la alta sociedad, saludos.

Leonardo Dicaprio Flirt GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    19:40:33
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista