Saltar al contenido

PASEN APEDREARNOS! 🍅 ‼️💥

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Mana, que la Reina madre tenía razón y que Rocha es un especulador… sheinis y Rocha hundieron el MU 

Publicado
hace 3 minutos, El Bambie dijo:

Mana, que la diosa madre tenía razón y que Rocha es un especulador… sheinis y Rocha hundieron el MU 

:memeo: como que algo pasó con el gobierno chairo que no quiere invertir en campañas turismo ni nada de eso, salieron peleados porque Rocha hasta en campaña de la nueva presidenta andaba, ahora que ganó prefieren darle el dinero a los que no trabajan!, más bien pobre papi Rocha le tocó desembolsar todo! 

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: como que algo pasó con el gobierno chairo que no quiere invertir en campañas turismo ni nada de eso, prefieren darle el dinero a los que no trabajan!, más bien pobre papi Rocha le tocó desembolsar todo! 

El gobierno no tiene por qué poner un peso en un evento privado de una empresa privada. Respecto al dinero que “regala” esta bien que se lo den a personas de la tercera edad y a uno que otro estudiante que si lo merece y necesita.  rocha y la tailandesa  dijeron mucho he hicieron muy poco , si se ve muy cutre ese ese escenario 

Publicado

Ya quiero que lo realicen en Sudamérica, muchos se burlan pero ahora mismo en PERÚ está reunidos los presidente de las potencias del mundo, y son buenos anfritriones, confirmen eso @S¢ลry@Luiwing

Publicado
hace 1 minuto, claudiobr dijo:

Ya quiero que lo realicen en Sudamérica, muchos se burlan pero ahora mismo en PERÚ está reunidos los presidente de las potencias del mundo, y son buenos anfritriones, confirmen eso @S¢ลry@Luiwing

El APEC un evento de primer nivel, aquí está en presidente de china, usa, indonesia, Korea etc, pero prefiero que primero hagan el grand.

Publicado
hace 18 minutos, Damcmcklish dijo:

El gobierno no tiene por qué poner un peso en un evento privado de una empresa privada. Respecto al dinero que “regala” esta bien que se lo den a personas de la tercera edad y a uno que otro estudiante que si lo merece y necesita.  rocha y la tailandesa  dijeron mucho he hicieron muy poco , si se ve muy cutre ese ese escenario 

Rocha hasta andaba en campaña de la nueva presidenta se veía que estaban vinculados hasta tiene fotos con el asquerosa de Morena que anda con Vanessa Lopez.

Eso si el gobierno no tiene que pagar nada no está obligado pero mucho de eso lo patrocina el gobierno ya que es turismo para el país, como el Bukele que hasta salía en el mu lo cual igual está muy fuera de lugar ya que el pueblo tiene otras prioridades.

Pero en si MX igual quito el apoyo a visit MX por ejemplo donde se daban millones y Raul Rocha tenía varias visitas a lugares turísticos de MX para promoción como en el 2007 que a fin de cuenta varios se cancelaron lo dejaron solo.

A Morena les encanta hacer más floja a la gente da dinero hasta por ir al baño, trabajos y escuelas deberían dar y bajar impuestos para que los pobres tengan mejores oportunidades y no tenerlos a su dependencia.

Lo de los viejitos ok, pero eso de dar dinero porque si muchos de esos estudiantes quien les asegura lo usan en escuela?, solo cobran la beca y gastan en otras cosas más escuelas es lo que les deberían de dar y bajar los impuestos que siguen cobrando ese dinero que dona a los pobres para mantenerlos pobres lo saca de los impuestos que le cobra a los que si trabajan, saludos. 

Publicado
hace 13 minutos, S¢ลry dijo:

Sorry amorsh, pero lo del escenario es la gota que rebalsó el vaso.

IMG_0100.jpeg

Sad Mean Girls GIF

Publicado

Sere un contracorriente diciendo que a mi me gusto heheheeh no lo he visto completo pero lo poco que he visto pues bien, no es el mega escenario que prometieron pero no esta mal, un poco improviado lo de los trajes de gala pero bueno...Veremos la final que la verdad no se que pensar...

Publicado
hace 12 minutos, S¢ลry dijo:

El APEC un evento de primer nivel, aquí está en presidente de china, usa, indonesia, Korea etc, pero prefiero que primero hagan el grand.

Respeto su opinión pero el Miss Universe es el padre de los Grand Slam, deberían hacerlo primero, además es el más conocido:perfecto: Un vuelo de 6 horas y listo de Asunción a Lima :yupi:

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Sere un contracorriente diciendo que a mi me gusto heheheeh no lo he visto completo pero lo poco que he visto pues bien, no es el mega escenario que prometieron pero no esta mal, un poco improviado lo de los trajes de gala pero bueno...Veremos la final que la verdad no se que pensar...

en la final se destapará y verá al 100% lo que tiene es la arena Cd. Mx., eso si lo que les hizo en la preli que los mantuvo 8 hrs viendo a 130 candidatas una por una en National costume con la shaynys grité que grité y que al final no dejaron que modelaran en vestido de noche y solo se montaron para pararse en escenario si se entiende este tanta pájara atacada :wakawaka:

Publicado
hace 7 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Rocha hasta andaba en campaña de la nueva presidenta se veía que estaban vinculados hasta tiene fotos con el asquerosa de Morena que anda con Vanessa Lopez.

Eso si el gobierno no tiene que pagar nada no está obligado pero mucho de eso lo patrocina el gobierno ya que es turismo para el país, como el Bukele que hasta salía en el mu lo cual igual está muy fuera de lugar ya que el pueblo tiene otras prioridades.

Pero en si MX igual quito el apoyo a visit MX por ejemplo donde se daban millones y Raul Rocha tenía varias visitas a lugares turísticos de MX para promoción como en el 2007 que a fin de cuenta varios se cancelaron lo dejaron solo.

A Morena les encanta hacer más floja a la gente da dinero hasta por ir al baño, trabajos y escuelas deberían dar y bajar menos impuestos a los que generan empleo, lo de los viejitos ok, pero eso de dar dinero porque si muchos de esos estudiantes solo cobran la beca y gastan en otras cosas más escuelas es lo que les deberían de dar y bajar los impuestos que siguen cobrando ese dinero que dona a los pobres para mantenerlos pobres lo saca de los impuestos que le cobra a los que si trabajan, saludos. 

Pues no me sabía ese chismecito del visit mexico y los planes que traían para MU. Como sea, ya la CDMX y mexico están consolidados como destinos turísticos. 
pero si considero que es de muy mal gusto que el gobierno y presidentes salgan a promocionar estos eventos, igual El Salvador lo necesita pero mexico no está para eso.  En cuanto el tema político, me podría extender pero el foro no es para eso, así que me guardo mis comentarios.  Volviendo a lo del escenario le pongo un 6 jajaj

Publicado
hace 7 minutos, RichieVenezuela dijo:

Que calificación le pones ? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    15:28:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista