Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, CRISTHIAN dijo:

No vengo a quejarme del escenario, porque al final las chicas pudieron lucirse y no fue en una tarima como en 2017, pero si de la presentación en Evening Gown, cómo diablos nos van a salir con eso? 

Lo que ha sucedido es telible.

Demasiado terrible amix, pero igual ese escenario no tiene ni forma, pudiendo haber hecho tantas cosas y aprovechando lo espectacular de la arena, quedaron sin ideas no supieron qué hacer, teniendo tanto que ofrecer Mexico en formas, cultura, colores. 

Publicado
hace 16 minutos, ABY dijo:

Un show asqueroso y esos juegos de cámaras de Telemundo igual tétricos 

A quien se le ocurre que es mejor verlas desfilar en traje típico que en traje de noche? Una ridiculez, la organización no sabe lo que está haciendo y me sorprende que osmel esté detrás.

La Produccion de Telemundo es algo que también merece tema aparte, que horrora :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Demasiado terrible amix, pero igual ese escenario no tiene ni forma, pudiendo haber hecho tantas cosas y aprovechando lo espectacular de la arena, quedaron sin ideas no supieron qué hacer, teniendo tanto que ofrecer Mexico en formas, cultura, colores. 

El de 2007 estuvo mega regio y con RBD que era el boom del momento a nivel mundial. 

• Correct 1

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Como lo explicaste, planearon mal y se quedaron sin presupuesto para las cosas más importantes.

Veo a Rocha escabulléndose en un futuro cercano; ese es hombre de negocios y esta edición será un fiasco, no solo para los fans y en producción, sino también en balance de costo.

Publicado

Que bueno que preferi dormir y descansar a ver esa porqueria como lo describen. 

Yo me imagino que ni anne ni roche tienen experiencia previa en organizacion de eventos y se apoyaron solo de los marikitas "missologos" que tienen como asesores. Entre ellos osmel. No entienden que necesitan un experto para cada area. 

Publicado
hace 7 minutos, The Fifth Columnist dijo:

Como lo explicaste, planearon mal y se quedaron sin presupuesto para las cosas más importantes.

Veo a Rocha escabulléndose en un futuro cercano; ese es hombre de negocios y esta edición será un fiasco, no solo para los fans y en producción, sino también en balance de costo.

Sin duda el va botar el concurso próximamente, yo también lo empiezo a ver venir, cuando se de cuenta del desastre que hizo y que los números no le dan, no supo organizarlo, se rodeo de gente que no supo hacer el trabajo ya que el gobierno lo dejó CK. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...