Saltar al contenido

Soy mexicano y ni yo me puedo explicar qué fue lo que vi!

XAVY

Recommended Posts

Publicado

Alguien cercano a la organización tendrá idea que demonios fue eso? Deje de verlo a la mitad de traje de baño porque ya no pude más que evento mas HORRIBLE, mal hecho escenario sin terminar, pasarela sin forma! Sin traje de noche!

amiga @KEN BY MATTEL tú qué andas pegada a Bamby perri tienes idea de qué pasó? Y ella con ese trapo tan espantoso que la hacía ver gordísima :memeo: 

no quepo en el asombro de lo que presentó Rocha! Soy Mexicano y lo digo con todas sus letras esa preliminar  fue ASQUEROSA!!

y no creo que sea tan diferente a la final! Ciao! 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Justinfyou dijo:

Wow cuanto odio en este individuo si esta bien dañado! Cuanto habran humillado!

:memeo:

Publicado

Queridas, ahí se vio claramente que esas perras asiáticas están con el control de MU. México siempre ha dado eventos de alta calidad, sus 4 MU anteriores fueron icónicos, esa mardeta está haciendo algo macabro para tumbar el MU

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Hasta que por fin entraste en razón Amix, y no es Mexico, son los organizadores!

EXACTO

El concurso lo pueden hacer hasta en la Luna o en Marte si quieren, que va a dar lo mismo.

Pero este papayazo que nos dieron nuestras hermanas de México hay que aprovecharlo jiar jiar jiar :silvando:

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Hasta que por fin entraste en razón Amix, y no es Mexico, son los organizadores!

Solo estaba esperando a ver el evento amix, estaba dándole el beneficio de la duda hasta ver que presentaban y lo que vi fue espantoso. Y evidentemente se que no define a Mexico para nada, hemos hecho eventos espectaculares en este mismo concurso, simplemente Rocha por dárselas de gran empresario no la dio. 

Publicado
hace 2 minutos, Takient dijo:

EXACTO

El concurso lo pueden hacer hasta en la Luna o en Marte si quieren, que va a dar lo mismo.

Pero este papayazo que nos dieron nuestras hermanas de México hay que aprovecharlo jiar jiar jiar :silvando:

Entonces porque dijiste en el chat "porqueria de pais"? Cuando se van de México?

Publicado
Ahora, Justinfyou dijo:

Entonces porque dijiste en el chat "porqueria de pais"? Cuando se van de México?

Deje de difamarme señora y traiga pruebas de lo que dice.

Publicado

Mexico nos ha dado la edición más barata y tercermundista de la historia 

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Cálmate amiga te va a dar algo, la river anda perdida.

No no me dio nada amix, solo vengo a decir verdades porque no puedo ser incoherente, para mi esto es hobbie, pero tan feo estaba el evento que lo apague. Tanta cosa que dijimos en el foro y nos prometió Rocha. Vengo a dar la cara y que me arrastren como merezco por haber creído a Rocha sus mentiras. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    10:29:53
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista