Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No vengo a quejarme del escenario, porque al final las chicas pudieron lucirse y no fue en una tarima como en 2017, pero si de la presentación en Evening Gown, cómo diablos nos van a salir con eso? 

Lo que ha sucedido es telible.

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Amiga haz algo quejesssssto

IMG_6137.thumb.jpeg.16b91aa64c2e6ddd920d17b1968facd8.jpeg
Sad Mean Girls GIF

A mi me encantó para sacar a pasear un vestido por 3 segundos es más que perfecto the great gatsby GIF

Publicado

Un show asqueroso y esos juegos de cámaras de Telemundo igual tétricos 

A quien se le ocurre que es mejor verlas desfilar en traje típico que en traje de noche? Una ridiculez, la organización no sabe lo que está haciendo y me sorprende que osmel esté detrás.

• Correct 1
Publicado

pero eso ya te lo hemos dicho infinidad de veces tesora! todo lo que toca una mexicana se va al diablo... papi rocha lo reafirma! necesitan urgente que gane una peruana para levantar esto :misnails:

PD: me meo con las abucheadas a papi rocha.... ni yo me lo podía creer!

Publicado (editado)

:memeo: osea que las tuvieron 7 hrs chutándose a 130 candidatas una por una dando traje típico y al final las dejaron con los crespos hechos esperando criticar vestidos?, ayyy :memeo: con razón están atacadas papi Rocha si es malo :wakawaka:

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado

Amiga todo la razon!!   y no es x atacar a Mexico!

Es la critica a la organizacion!! realmente todo muy low cost! barato.. mal organizado!!!  se equivocaban en  nombrar las chicas!! mal mal

Publicado
hace 17 minutos, VzLoMaX dijo:

Hasta que por fin entraste en razón Amix, y no es Mexico, son los organizadores!

Es Emilio estefan, el está a cargo de la producción! 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Bueno Amix te cuento que son de la misma cadena, y el de Caracas aunque está más viejo que el de CDMX al menos tiene piscina… 

Es muy feo amiga pero entiendo que era lo que había, aquí el hotel no fue problema porque es bonito y de 5 estrellas. Mi problema fue la pobreza de producción. 

Publicado
hace 5 minutos, Boise PR dijo:

Si algo le rescato al Sr. Rocha es que tiene la cara bien dura porque para pararse a recibir aplausos después de ese show tan macabro que dio se necesita y mucho :mellow:

La realidad es que estuvo nefasto desde la A hasta la Z. Los gritos de la Sheynis, empezar con el traje típico, la barbaridad que hicieron con EG, el staff corriendo por el backstage detrás de las niñas…

Ay porfavor, usted buscar cualquier oportunidad para sacar su veneno contra Mexico, no crea que no lo he checado! 

Publicado
Ahora, TevCL dijo:

Amiga todo la razon!!   y no es x atacar a Mexico!

Es la critica a la organizacion!! realmente todo muy low cost! barato.. mal organizado!!!  se equivocaban en  nombrar las chicas!! mal mal

Total amix, eso fue una baratija, el gran error del viejo Rocha fue querer acaparar Mercado y terminó sacrificando presupuesto en cosas que ni al caso, pagando hotel a muchas mujeres que vienieron a hacer bulto, el gobierno no lo apoyo porque vio su desorganización, quiso acaparar todo y terminó dando vergüenza. 

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: con las mariskas que hasta pagaron para ir @Xavo :wakawaka:

Pensé que ibas a apoyar a tu niña Fersi, no te alcanzó? 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 9 minutos, XAVY dijo:

Total amix, eso fue una baratija, el gran error del viejo Rocha fue querer acaparar Mercado y terminó sacrificando presupuesto en cosas que ni al caso, pagando hotel a muchas mujeres que vienieron a hacer bulto, el gobierno no lo apoyo porque vio su desorganización, quiso acaparar todo y terminó dando vergüenza. 

Y la Osmela dizque de su asesora personal...con qué saldrá ahora???

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...