Saltar al contenido

Pasen a felicitar a la verdadera y única PH en concursos GS...


diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, Cesar dijo:

 

FELICIDADES AMIGUITAS VENEZOLANAS.... SE LO MERECEN

Gracias por tus sinceras palabras de felicitaciones. Se que admiras al verdadero power house

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Siendo Power House, no deberían estar jactándose de un corriente Top 5, ¿o están dudando de su vigencia?

Eso déjenselo a los que festejan Taps a color, que los convierte en Power Point

 

Publicado
hace 7 minutos, The Fifth Columnist dijo:

Siendo Power House, no deberían estar jactándose de un corriente Top 5, ¿o están dudando de su vigencia?

Eso déjenselo a los que festejan Taps a color, que los convierte en Power Point

 

Ser Power House no te lo acredita vigencia o falta de ella (ahi esta puerto rico)... son las CORONAS lo q lo hacen, vergonzoso es festejar querer ser pais del año sin ganar ningún Grand Slam.

Regio el top 5 de Venezuela en un verdadero Gramd Slam y felicidades a la emergente Bolivia en Miss Internacional. 

Publicado
hace 9 minutos, ElBaneado dijo:

Ser Power House no te lo acredita vigencia o falta de ella (ahi esta puerto rico)... son las CORONAS lo q lo hacen, vergonzoso es festejar querer ser pais del año sin ganar ningún Grand Slam.

Regio el top 5 de Venezuela en un verdadero Gramd Slam y felicidades a la emergente Bolivia en Miss Internacional. 

Si no hay vigencia, no hay Power

Publicado
hace 13 minutos, The Fifth Columnist dijo:

Si no hay vigencia, no hay Power

Oh vigencia hay, el año pasado ganamos Miss International 😭😭😭

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Oh vigencia hay, el año pasado ganamos Miss International 😭😭😭

 aunque diluida, pero aún queda

Publicado
hace 2 minutos, The Fifth Columnist dijo:

 aunque diluida, pero aún queda

Lo importante es ganar coronas, allá otros que se conforman con clasificar y se creen power houses, y no llegan ni a power point :haha:

 

Publicado
hace 1 minuto, The Fifth Columnist dijo:

 aunque diluida, pero aún queda

Ningún diluida, Venezuela desde el 2003 está en la cima no solo en coronas sino en clasificaciones. Nefasto es creerse PH resaltando en un solo concurso como el caso de Colombia 

Bye

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Ningún diluida, Venezuela desde el 2003 está en la cima no solo en coronas sino en clasificaciones. Nefasto es creerse PH resaltando en un solo concurso como el caso de Colombia 

Bye

Totalmente...pero si no han decaído y la vigencia siguiera por lo alto, ¿por qué celebrar un pálido top5? 

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Lo importante es ganar coronas, allá otros que se conforman con clasificar y se creen power houses, y no llegan ni a power point :haha:

 

Así es...lo importante es ganar coronas, no lograr/festejar Taps5

Publicado
hace 3 minutos, The Fifth Columnist dijo:

Totalmente...pero si no han decaído y la vigencia siguiera por lo alto, ¿por qué celebrar un pálido top5? 

Porque es una nueva clasificación, una cosa no quita lo otra. Para ardor de la latinada Venezuela está SOBRADA en este ámbito. Jiar Jiar Jiar :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Porque es una nueva clasificación, una cosa no quita lo otra. Para ardor de la latinada Venezuela está SOBRADA en este ámbito. Jiar Jiar Jiar :haha:

Los felicito cuando ganen un nuevo GS, como cuando MI´23.

Celebrar y pedir felicitaciones por Taps5 es muy de PowerPoints.

Aunque se entendería que la escasez pueda llevar a eso.

Publicado
hace 2 minutos, The Fifth Columnist dijo:

Los felicito cuando ganen un nuevo GS, como cuando MI´23.

Celebrar y pedir felicitaciones por Taps5 es muy de PowerPoints.

Aunque se entendería que la escasez pueda llevar a eso.

Power points son los que no ganan NADA como Colombia :haha:. Nosotros podemos festejar lo que queramos 

Fin

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    111:33:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...