Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Por su top 5 lease bien top 5 en MI :cafe:

Felicidades mi Sakra, lo hiciste espectacular!! siempre supe que serias top 5, nunca menos de eso!!

JZXRobN.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Los intentos de PH que lo sigan intentando gracias :cafe:

JZXRobN.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Yo juraba que quedaba en el primer corte. Lo hizo muy bien mi llanera Sakra, digna de ser una PH

• Like 1
Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Yo juraba que quedaba en el primer corte. Lo hizo muy bien mi llanera Sakra, digna de ser una PH

FELICIDADES AMIGUITA PRECIOSA

Publicado

Después te tanta pegazon con mujeres que nada que ver, pues lo hizo excelente Sakra en ese concurso es casi imposible un back to back y ella casi lo logra... Felicidades aunque a mí ella no es que me guste mucho admiro su preparación y como la preparó la Org.Miss Venezuela cuna de reinas...

• Like 1
Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Yo siempre estuve segura del top 5 de mi niña, hasta llegué a soñar con el b2b jeje, pero era mucho pedir, los nipones jamás han permitido un b2b

JZXRobN.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Después te tanta pegazon con mujeres que nada que ver, pues lo hizo excelente Sakra en ese concurso es casi imposible un back to back y ella casi lo logra... Felicidades aunque a mí ella no es que me guste mucho admiro su preparación y como la preparó la Org.Miss Venezuela cuna de reinas...

Así es amix, punto para el comité. Falta Ileana a ver qué tan lejos llega :cafe:

• On Fire 1

JZXRobN.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana pyszkova dijo:

Yo siempre estuve segura del top 5 de mi niña, hasta llegué a soñar con el b2b jeje, pero era mucho pedir, los nipones jamás han permitido un b2b

Venezuela es el único país que casi lo ha logrado con Daniela Kosan, Aura Consuelo Zambrano y Jessica Barboza y ahora con Sakra Guerrero, en el 86 no recuerdo que puesto quedó la venezolana.   

• Upvote 1
Publicado

Dando la cara en concursos que si importan no en circos de 3 pesos o basureros filipinos!

• Haha 1
  • On Fire 5
Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Venezuela es el único país que casi lo ha logrado con Daniela Kosan, Aura Consuelo Zambrano y Jessica Barboza y ahora con Sakra Guerrero, en el 86 no recuerdo que puesto quedó la venezolana.   

Aura Consuelo debió ganar el Miss Venezuela 

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

FELICIDADES AMIGUITAS VENEZOLANAS.... SE LO MERECEN

Gracias.. aún nos falta Miss Universe a ver cómo nos va...

• Like 1
Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Aura Consuelo debió ganar el Miss Venezuela 

La presencia y la elegancia de Cinthia Lander era arrebatadora, muy bella, y con gran garbo fue un top 2 difícil, ambas lo hicieron bien en su internacional...

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

FELICIDADES AMIGUITAS VENEZOLANAS.... SE LO MERECEN

Gracias amiguito. Ya sabes lo que pienso de Sofi, directo de Japón al gym y a prepararse como es para el próximo Perú Universe :cafe:

• Like 1

JZXRobN.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...