Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

pero que esperaban???

si sus paatrocinadores son bingo y buscopan

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, Dionissio dijo:

La verdad con el hype que le hicieron a esta edición, esperaba muchísimo más de Mexico. 

Ha sido uno de las ediciones más grises, si no hubiese sido porque sacaron a 12 chicas de viaje, todo se basaría en el hotel y ya. 

Y justamente eso es lo que se critica, porque ahora salen a decir que la pobreza del evento es por falta de fanatismo, pero bien que se la pasaron ninguneando e insultando a los demás diciendo que ellos iban a organizar un eventos de lujos etc etc etc

• Correct 1
  • Thanks 1
  • Upvote 2
  • On Fire 1
Publicado

No es por echar más leña al fuego pero ha sido el peor Miss Universo, superando a El Salvador que fue bastante limitado. 

spacer.png

Publicado
hace 19 minutos, jfranc dijo:

Y justamente eso es lo que se critica, porque ahora salen a decir que la pobreza del evento es por falta de fanatismo, pero bien que se la pasaron ninguneando e insultando a los demás diciendo que ellos iban a organizar un eventos de lujos etc etc etc

@Justinfyou  @Eugene de Rastignac también salieron a decir que no vemos a las candidatas en las playas de Cancún o en otros lugares porque ellas están "trabajando" para los patrocinadores. Patrocinadores basura como Buscopan Venus y Bingo :memeo:

Este Miss Universo ha estado bastante gris y aburrido, y decir que "seguramente si se lo llevan a sus países será mucho mejor" son meras patadas de ahogado, acepten que nos prometieron que esto iba a ser el Miss Universo más apoteósico de la historia y hasta el momento no se ha visto nada de eso. :rolleyes:

• Correct 2
  • Thanks 1
  • Haha 3

Publicado

Lo peor es que nos vendieron esta edición como LA MEJOR de la década 😭 por qué no sacaron a las niñas a más lugares, es que ni siquiera el hotel tiene piscina 😪

Publicado
hace 23 minutos, Womaninwhite dijo:

No es por echar más leña al fuego pero ha sido el peor Miss Universo, superando a El Salvador que fue bastante limitado. 

Solo falta que empiecen a abuchear a las finalistas en pleno concurso :unsure:

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, jfranc dijo:

Solo falta que empiecen a abuchear a las finalistas en pleno concurso :unsure:

Que vergüenza!!   Aunque no creo, supongo son una audiencia respetuosa, es el primer mundo a decir de los mexicanos. 

Publicado

Yo que hayan sacado a todas las pobres chicas a que les diera el sol lo veo ya un lujo. 

Pero si Mexico es el país de las palmeras y del sol. 

Es extraño todo este MU. 

Bueno que le pasó al final a Emilia, que la vi enfadada por los pasillos,,, con una boca parecía que tenía dentadura postiza Emilia. 

Xx

• Haha 2
Publicado
hace 4 horas, Justinfyou dijo:

El unico pais en el MUNDO que ha organizado 3 mundiales "no tiene la infrestructura" segun tu, me meo :memeo:

Lo que si es que yo tengo muchos millones pero no los quiero utilizar contigo... asi es sorry ... te repito llevate el MU a tu pais alli se le quitara el pan de la boca y servicios publicos a la población para organizar el MU! 😂 :memeo:

Paraguay también es un país de primer mundo y a la vanguardia en eventos ya que ellos van a organizar el mundial del 2030, usando tu misma lógica :rolleyes:

Sacar el mundial de fútbol a colación son PATADAS DE AHOGADO para no aceptar su realidad, ustedes nos prometieron que "papi México" iba a darnos el mejor Miss Universo de la historia ya que son un país de primer mundo a diferencia de los "lodazales de Sudamérica", y la realidad es que el gargajo les está cayendo bien rikko y sabroso en sus Mexicanas caras :memeo:

• Haha 1
  • Upvote 1

Publicado

Ya están como fuertes las burlas, sobre todo porque entiendo perfectamente que los bocones fueron la gran mayoría de foristas Mexicanos, pero al final todos ellos no son más que televidentes como nosotros, o acaso son los administradores de Rocha? O los tesoreros? Planificadores?

Publicado

Solo espero que tanta cunciedad de la concentración sea porque van a botarse con la final porque si no será de los peores MU ever. 

Publicado

Eso pasa por creerle a algunos foristas mexicanos que ni tenían idea como era la vaina, sobre todo uno que pone un gift brindando, que ladilla por cierto.

• On Fire 1
Publicado (editado)
hace 7 horas, Justinfyou dijo:

El unico pais en el MUNDO que ha organizado 3 mundiales "no tiene la infrestructura" segun tu, me meo :memeo:

Lo que si es que yo tengo muchos millones pero no los quiero utilizar contigo... asi es sorry ... te repito llevate el MU a tu pais alli se le quitara el pan de la boca y servicios publicos a la población para organizar el MU! 😂 :memeo:

...

Editado por Takient

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Ya están como fuertes las burlas, sobre todo porque entiendo perfectamente que los bocones fueron la gran mayoría de foristas Mexicanos, pero al final todos ellos no son más que televidentes como nosotros, o acaso son los administradores de Rocha? O los tesoreros? Planificadores?

Entonces si no son planificadores ni tesoreros de Rocha, no tenían por que asegurar en primer lugar que el evento iba a ser de grandes magnitudes porque "papi Mexico knows best" a diferencia de "los lodazales de allá abajo"; la lengua es el azote del qlo y que SOPORTEN :mequiere:

• On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...