Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hasta ahora pura pobreza y tercermundismo 

IMG_0751.jpeg

Editado por MATTY CALMELL SOLAR
  • Haha 8
Publicado

Vendiendo  Un calzón de Jessica Newton saldría el presupuesto para este MU 

• Like 1
  • Haha 7
Publicado
hace 12 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

IMG_0751.jpeg

ME CUENTAN QUE LA FOTO PARA EL LADO DEL PUBLICO.... SE VE ASI

6d401472ac24b99f41b331786df2bd14.jpg

• Haha 4
Publicado

Y así los mejikkkkanos critican el MGI por vender papel higiénico cuando ellos meten a las niñas a lugares infames como ese

• Correct 3
  • Haha 1
Publicado
hace 57 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

IMG_0751.jpeg

Pobresa no. Falta de fanatismo y proyecion a nivel nacional muy tipico en México por este tipo de concurso. 

Pero te invito que te lleves el certamen a tu pais alli tu presidente las recivira y seria fin de semana feriado 

Publicado
hace 9 minutos, Justinfyou dijo:

Pobresa no. Falta de fanatismo y proyecion a nivel nacional muy tipico en México por este tipo de concurso. 

Pero te invito que te lleves el certamen a tu pais alli tu presidente las recivira y seria fin de semana feriado 

La verdad es que si mexico no tiene la infraestructura e inversión era mejor que no se pusieran a organizar el evento 

• Thanks 1
  • Upvote 2
Publicado
hace 2 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

La verdad es que si mexico no tiene la infraestructura e inversión era mejor que no se pusieran a organizar el evento 

El unico pais en el MUNDO que ha organizado 3 mundiales "no tiene la infrestructura" segun tu, me meo :memeo:

Lo que si es que yo tengo muchos millones pero no los quiero utilizar contigo... asi es sorry ... te repito llevate el MU a tu pais alli se le quitara el pan de la boca y servicios publicos a la población para organizar el MU! 😂 :memeo:

Publicado

A caso vemos a las reinas vendiendo papel higiénico en tik tok???

• Confused 1
Publicado

YO CREO QUE UN MISS UNIVERSO EN PERU SERÍA LA SENSACIÓN

EL ESCENARIO EN LAS FAVELAS DE LIMA  🤑

LAURA BOZZO CONDUCIENDO  EL EVENTO 😚

LA TIGRESA ABRIENDO SHOW EN TRAJE DE BAÑO  🤭

WENDY SULCA CANTANDO EN TRAJE DE NOCHE  🤩

JESSICA NEWTON DE JURADO CON LOS MISSOLOGOS COMPRADOS 

SORPRESA TENEMOS LA NUEVO MISS UNIVERSO INCA A COLOR

• Haha 3
Publicado
hace 36 minutos, Justinfyou dijo:

El unico pais en el MUNDO que ha organizado 3 mundiales "no tiene la infrestructura" segun tu, me meo :memeo:

Lo que si es que yo tengo muchos millones pero no los quiero utilizar contigo... asi es sorry ... te repito llevate el MU a tu pais alli se le quitara el pan de la boca y servicios publicos a la población para organizar el MU! 😂 :memeo:

Y nuestro segundo mundial le correspondia a COLOMBIA pero se echaron para atras por incompetentes. 

Papi Mexico organizo todo de ultima hora. 

• Upvote 1
Publicado

Propongo que los seguidores hagamos una colecta para comprar el pedazo de plástico que le falta a ese estrado... :rolleyes:

• Haha 3

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...