Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Yo me estoy dando cuenta que Chile tiene un perfil de cuerpo precioso y no tanto de frente.Ā 

No se como esplicarloĀ AJAAA.jpg

Es que de frente la chilena es asimĆ©trica. Tiene bellas facciones pero asimĆ©tricaĀ 

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, TevCL dijo:

Por que si vamos a hablar de filtros, lentes de contacto y porte!! jajjaja

Les dejo esta fotito y me retiro lentamenteeee

šŸ˜˜šŸ˜˜šŸ˜˜šŸ˜˜

spacer.png

LENTES DE CONTACTO?Ā :memeo:Ā SON NATURALES TE TOCƓ SOPORTAR, Y MƁS DESPUƉS DE LA PRELIMINAR, PORQUE MI NIƑA SI TIENE INGLƉS Y UNA GRAN ORGANIZACIƓN QUE LA RESPALDA, PODRƁS?Ā :yupi:

459071531_942958844538059_53636614412917

Ā 

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, TevCL dijo:

Ā 

jajaja ya era raro que los envidiosos de siempre no atacaran! jajaĀ 

se ve divina la Emi! Ā 

Ā 

Por que si vamos a hablar de filtros, lentes de contacto y porte!! jajjaja

Les dejo esta fotito y me retiro lentamenteeee

šŸ˜˜šŸ˜˜šŸ˜˜šŸ˜˜

spacer.png

QuedĆ³ sepultada y vuelta nada la Toti šŸ˜³

Publicado
hace 1 minuto, claudiobr dijo:

LENTES DE CONTACTO?Ā :memeo:Ā SON NATURALES TE TOCƓ SOPORTAR, Y MƁS DESPUƉS DE LA PRELIMINAR, PORQUE MI NIƑA SI TIENE INGLƉS Y UNA GRAN ORGANIZACIƓN QUE LA RESPALDA, PODRƁS?Ā :yupi:

Ā 

Los ojos de Tatiana son color hazel, a veces se ven cafĆ©s y otras veces verdes dependiendo de la iluminaciĆ³nĀ 

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

Los ojos de Tatiana son color hazel, a veces se ven cafĆ©s y otras veces verdes dependiendo de la iluminaciĆ³nĀ 

AMO SUS OJOS Y MICROCINTURAĀ šŸ’–Ā SU SONRISA, TODO DE ELLA :yupi:

Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

Preciosa Tatiana con CURVAS! Y rostro sin tanto maquillaje, la chilena q siga usando fajas a ver si hasta la preliminar saca cinturaĀ 

Jajajajajajajaja son tan envidiosos jajaja

Emi Tiene 58 cms!! y si realmente mide 1.76 Ā 

Ojala la peduana no la pongan de nuevo con Cuba para que se la arrastre rico šŸ˜˜šŸ˜˜šŸ˜˜ Ā y que se maquille un poquito! realmente lo necesita! šŸ˜…

Ā 

Ā 

Publicado

Esta pelea de pajarracas estĆ” muy entretenida! Eso si, no abusen de ofensas nenas!Ā 

Ā MISS WORLD 1995Ā 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 5 minutos, claudiobr dijo:

Ā 

jajajajajajajajajajajjaa me rio de janeiro no la ayudes tanto a leguas se nota que son lentes de contacto parecen pintados con tempera jajajaja

eso si son ojos naturalesss!! verdessssssssssss Ā jojojojo

Ā 

Publicado (editado)
hace 2 minutos, TevCL dijo:

Jajajajajajajaja son tan envidiosos jajaja

Emi Tiene 58 cms!! y si realmente mide 1.76 Ā 

Ojala la peduana no la pongan de nuevo con Cuba para que se la arrastre rico šŸ˜˜šŸ˜˜šŸ˜˜ Ā y que se maquille un poquito! realmente lo necesita! šŸ˜…

Ā 

Ā 

Emilia no tiene cuerpo tipo guitarra. En ese vĆ­deo se nota, de espaldas se le ve espalda de hombre y caderas angostas y no, Emilia mide igual que Tatiana.Ā 

Editado por MauriRatedX
Publicado
hace 2 minutos, JoseVZLA dijo:

Esta pelea de pajarracas estĆ” muy entretenida! Eso si, no abusen de ofensas nenas!Ā 

jaja solo digo sus verdades a estas envidiosos que suben temas para atacar y mas encima solapadamente!

Ni siquiera tiene los pantalones bien puesto para subir temas!! asi o mas mediocress!! jajajaja

Ya y me aburri los deje sentados en su veneno jajajaj

Linda noches a todosss šŸ˜˜šŸ˜˜šŸ˜˜šŸ˜˜

Publicado (editado)
hace 5 minutos, JoseVZLA dijo:

Ha sobrado lo del sperma con la kaka o eso era en el tema de Jorgela no se.Ā 

Xx

Editado por troglodita
Publicado
hace 1 minuto, TevCL dijo:

Ā 

Ā 

Ā 

QUE EMI NO SE TOME FOTOS CON RUMANIA, Y SE JUNTE CON LAS LATINAS FAVORITAS, SIEMPRE SE ALEJA DE PUERTO RICOĀ :memeo:

FFD.jpg

VID-20241109-062605-1.gif

SUERTE EN LA PRELIMINARĀ šŸ˜‰

Ā 

Ā 

Publicado
hace 6 minutos, TevCL dijo:

jaja solo digo sus verdades a estas envidiosos que suben temas para atacar y mas encima solapadamente!

Ni siquiera tiene los pantalones bien puesto para subir temas!! asi o mas mediocress!! jajajaja

Ya y me aburri los deje sentados en su veneno jajajaj

Linda noches a todosss šŸ˜˜šŸ˜˜šŸ˜˜šŸ˜˜

Nena tu candidata lo estĆ” haciendo excelente, no prestes atenciĆ³n a las provocaciones de los del power point

• Like 2
  • Haha 2

Ā MISS WORLD 1995Ā 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 4 minutos, TevCL dijo:

jajajajajajajajajajajjaa me rio de janeiro no la ayudes tanto a leguas se nota que son lentes de contacto parecen pintados con tempera jajajaja

eso si son ojos naturalesss!! verdessssssssssss Ā jojojojo

Ā 

Los ojos de Tatiana son naturales, cual es la necesidad de inventar para atacar?Ā 
Emilia sale fatal en esa foto pero todas tienen malas fotos.

https://www.instagram.com/reel/DCAEJgHvd0a/?igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Registra una cuenta o conƩctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

RegĆ­strate en nuestra comunidad. Ā”Es fĆ”cil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar SesiĆ³n

ĀæYa tienes cuenta? ConĆ©ctate aquĆ­.

Iniciar SesiĆ³n

Ɨ
Ɨ
  • Crear Nuevo...