Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

FRANCIA PUEDE SORPRENDER :perfecto: JUNTO CON RUMANIA, AQUÍ OPACANDO A UNA FAVORITA (SEGÚN SU CONCEPTO MIENTRAS MÁS ALTAS MÁS OPACAN) O SÓLO APLICA CON ALGUNAS? 

AJAAA.jpg

Editado por claudiobr
Publicado

Rumania creo que nunca ha clasificado en Miss Universo. De pronto este año logran la hazaña.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Preciosa para ser de Paraguay te dolió mucho el tema de la altura de Tatiana 

Editado por ABY
  • Haha 1
Publicado

Alguien me puede decir por qué la chilena se faja con ese tipo de ropa que se ve tan nefasto??

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Preciosa para ser de Paraguay te dolió mucho el tema de la altura de Tatiana 

PUES SOY IMPARCIAL, BUSCAN DEFECTOS EN PERÚ, PERO ALABAN LOS MISMOS DEFECTOS EN OTRAS :memeo:

• Haha 2
Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Alguien me puede decir por qué la chilena se faja con ese tipo de ropa que se ve tan nefasto??

Está pájara todo crítica, no trajera esa faja yuleana porque para ella estaría implementando moda 

Publicado
hace 1 minuto, SAILOR URANUS dijo:

Rumania creo que nunca ha clasificado en Miss Universo. De pronto este año logran la hazaña.

ES HERMOSA, OJALÁ SEA PARTE DEL TOP 30 :perfecto:

Publicado

Rumania va para el baile. Francia mmmmm después de verla en la preliminar puede que entre en mi top30, ahorita solo puedo decir, si, es linda y ya

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Está pájara todo crítica, no trajera esa faja yuleana porque para ella estaría implementando moda 

Y SI LA TRAJERA PERÚ, YA ABRÍAS ABIERTO TEMAS Y TEMAS :memeo: ASÍ SON SU DOBLE DISCURSO

• Correct 1
Publicado

El problema de la chilena es q abusa de filtros y maquillaje.

Publicado
Ahora, claudiobr dijo:

Y SI LA TRAJERA PERÚ, YA ABRÍAS ABIERTO TEMAS Y TEMAS :memeo: ASÍ SON SU DOBLE DISCURSO

Amigaaa te va a dar algoo, es que ni los peruanos los he visto tan molestos como si lo está siendo una “paraguaya”

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, regiomx dijo:

Rumania va para el baile. Francia mmmmm después de verla en la preliminar puede que entre en mi top30, ahorita solo puedo decir, si, es linda y ya

AMBAS CLASIFICAN POR EUROPA

AJAAA1.jpg

• Like 1
Publicado
Ahora, ABY dijo:

Amigaaa te va a dar algoo, es que ni los peruanos los he visto tan molestos como si lo está siendo una “paraguaya”

TOCAS A MI NIÑA Y TE METE CONMIGO, CON MI TATI NO:memeo:

Publicado

Chile se deja opacar fácilmente igual que Perú en grande grupos 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...