Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Acá vi destellos de los lujos y ostentación que nos habían prometido estaré viendo de cerca 

• Upvote 3
Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Las pirámides de Teotihuacán son espectaculares. 

Así es. Me enteré que todas las actividades están siendo llevadas bajo un escrutinio y con bastante sigilo por parte de la OMU, derivado del contrato que tienen con Tv Azteca y Telemundo.

Al parecer, no lo tengo bien confirmado, la OMU está buscando eliminar el hate, bullying y chismes que algunos portales de missologos crean bajo fotos y tours que en otros años se hacía.

Me hace sentido por qué no las están sacando en grupos grandes.

Publicado

por fin algo novedoso e interesante!, no Sabia que había servicio de globos aerostáticos para ver las pirámides, que chevere.

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Ese paseo al amanecer es espectacular 

Siiiiiiii, que afortunadas de tomarlo. El paseo en globo no es nada barato ya que el ticket personal cuesta mas o menos $150 USD por 30 minutos incluido el ascenso y descenso.

Publicado

Es de ensueño visitar Teotihuacán... El lugar donde los hombes se convierten en Dioses

globo_teotihuacan_04.jpg

Personalmente he vivido la experiencia y es alucinante...

Lastima que el festival del Globo en Leon Guanajuato sera las mismas fechas que la final del Miss Universo, hubiera sido genial que las chicas lo hubieran visitado

festival-internacional-globo-leon.jpg

• Like 1
Publicado
hace 4 horas, Jorgela dijo:

Debieron ir todas las chicas, al parecer no hay presupuesto 

Hoy otro grupo fue a Morelos :yupi:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...