Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Acá vi destellos de los lujos y ostentación que nos habían prometido estaré viendo de cerca 

• Upvote 3
Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Las pirámides de Teotihuacán son espectaculares. 

Así es. Me enteré que todas las actividades están siendo llevadas bajo un escrutinio y con bastante sigilo por parte de la OMU, derivado del contrato que tienen con Tv Azteca y Telemundo.

Al parecer, no lo tengo bien confirmado, la OMU está buscando eliminar el hate, bullying y chismes que algunos portales de missologos crean bajo fotos y tours que en otros años se hacía.

Me hace sentido por qué no las están sacando en grupos grandes.

Publicado

por fin algo novedoso e interesante!, no Sabia que había servicio de globos aerostáticos para ver las pirámides, que chevere.

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Ese paseo al amanecer es espectacular 

Siiiiiiii, que afortunadas de tomarlo. El paseo en globo no es nada barato ya que el ticket personal cuesta mas o menos $150 USD por 30 minutos incluido el ascenso y descenso.

Publicado

Es de ensueño visitar Teotihuacán... El lugar donde los hombes se convierten en Dioses

globo_teotihuacan_04.jpg

Personalmente he vivido la experiencia y es alucinante...

Lastima que el festival del Globo en Leon Guanajuato sera las mismas fechas que la final del Miss Universo, hubiera sido genial que las chicas lo hubieran visitado

festival-internacional-globo-leon.jpg

• Like 1
Publicado

Debieron ir todas las chicas, al parecer no hay presupuesto 

Publicado
hace 4 horas, Jorgela dijo:

Debieron ir todas las chicas, al parecer no hay presupuesto 

Hoy otro grupo fue a Morelos :yupi:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...