Saltar al contenido

Miss Venezuela Ileana Marquez para mi ha dado...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Igual Yo ella nunca la dio, suerte que al menos no se desmayo. En la preliminar lo hizo perfecto, en la noche final fue una más. La verdadera Miss Venezuela electa por el jurado, Andrea Romero era la indicada 

A esa la hubieran escupido todas las de ese top 15 y hasta más :cafe:

Si nunca fue la más en el MV mucho menos en el MU 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, diana pyszkova dijo:

Yo no quiero que caiga, porque sería Venezuela quien pase pena. Pero ya por su enchufe oxidado y añejo en cierto modo nos está haciendo pasar pena. Yo personalmente no pienso defender lo indefendible. Critico en ella ese aspecto que he criticado en otras (Bodine por citar un ejemplo). Esto nada tiene que ver con su desempeño como miss que ha sido bueno pero tampoco es que sea la máxima en este MU porque competencia hay señores :cafe:

obviamente q hay competencia como mencione anteriormente maxima no es una apelativo exclusivo de una sola miss y el miss U lo demuestra en sus ediciones constantemente en la edicion de amanda ella fue una de las maximas pero no la unica y asi sucede en cada edicion... y tanto ha sido destacada la participacion en concentracion de ileana q la han publicado constantemente amor y creeme q no miento cuando te digo q me fijo en eso TODOS los años.. la pagina de miss U no suele poner mucho material de las q no le interesan para NADA, de la villagris no pusieron ni una foto y lo sabes. :cafe:

Publicado
hace 1 minuto, diana pyszkova dijo:

Pues todo el jurado voto por ella, que no lo quieras admitir es otra cosa. Tierrua y todo lo que quieras pero BELLA la día.bla ni con sus innumerables cirugías se pudo ver decente, solo es cuerpo más nada. 

Bye 

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

obviamente q hay competencia como mencione anteriormente maxima no es una apelativo exclusivo de una sola miss y el miss U lo demuestra en sus ediciones constantemente en la edicion de amanda ella fue una de las maximas pero no la unica y asi sucede en cada edicion... y tanto ha sido destacada la participacion en concentracion de ileana q la han publicado constantemente amor y creeme q no miento cuando te digo q me fijo en eso TODOS los años.. la pagina de miss U no suele poner mucho material de las q no le interesan para NADA, de la villagris no pusieron ni una foto y lo sabes. :cafe:

Pero es que para empezar Mariangel aunque ganó bien el MV, el MU no era su concurso, ella era perfil MW/MI nunca MU. Potencial tenía pero también la personalidad de la niña influye. Y nunca tuvo el perfil...amen de que se dejó opacar de Raymundo y todo el mundo. Eso es inadmisible en una MV

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Pues todo el jurado voto por ella, que no lo quieras admitir es otra cosa. Tierrua y todo lo que quieras pero BELLA la día.bla ni con sus innumerables cirugías se pudo ver decente, solo es cuerpo más nada. 

Bye 

Todo el jurado amiguisimo de Osmel que se pusieron muy éticamente a decir antes de que se acabara el concurso que habían votado por ella. Cuando el concurso arranca desde mucho antes y las candidatas son evaluadas desde el día UNO y la Séptima Isler había dejado bien claras las reglas del juego en cuanto a las votaciones.

Bye

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, diana pyszkova dijo:

sorry amor pero en esto no estoy de acuerdo... no voy a discutir posiciones xq EL HUBIERA NO EXISTE.

pero lo q si no acepto es q un rostro y melena de este calibre me digas q seria escupido...

10.jpg.afda4a2f8572530d1618c247e677d1f0.jpg

NUNCA EN LA VIDA, poquisiiiiimas negras q han ido a miss u se le podrian comparar en belleza x no decir ninguna.

Publicado
hace 4 minutos, diana pyszkova dijo:

Pero es que para empezar Mariangel aunque ganó bien el MV, el MU no era su concurso, ella era perfil MW/MI nunca MU. Potencial tenía pero también la personalidad de la niña influye. Y nunca tuvo el perfil...amen de que se dejó opacar de Raymundo y todo el mundo. Eso es inadmisible en una MV

esa mujer tiene perfil su macho y q le monten 3 muchachos beba, la morley la hubiese dejado en el top del olvido y en el internacional si buscan mas recatadas pero salvo excepciones la q se vean como muñequitas, digo la rubio no es santa de mi devocion pero en la final se veia como muñeca de porcelana, la villagris no hubiese logrado lucir asi de esplendida JAMAS. 

Publicado
hace 2 minutos, diana pyszkova dijo:

Todo el jurado amiguisimo de Osmel que se pusieron muy éticamente a decir antes de que se acabara el concurso que habían votado por ella. Cuando el concurso arranca desde mucho antes y las candidatas son evaluadas desde el día UNO y la Séptima Isler había dejado bien claras las reglas del juego en cuanto a las votaciones.

Bye

Un jurado de adornó entonces 😐?, ¿para que están?, en ese MV se cometió un FRAUDE estilo Elvis Amoroso obviamente solo admites lo que te conviene pero sabes MUY BIEN que la Silva no gano su concurso, Nina y la Isler son un par de bru.jas inútiles que si no fuese por la Osmela no hubiesen logrado NADA. Lo creo más a un Ángel Sánchez, Sócrates Serrano, Mariem Velazco, Toto Aguerrere, que a ese par de ineptas 

Bye

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

esa mujer tiene perfil su macho y q le monten 3 muchachos beba, la morley la hubiese dejado en el top del olvido y en el internacional si buscan mas recatadas pero salvo excepciones la q se vean como muñequitas, digo la rubio no es santa de mi devocion pero en la final se veia como muñeca de porcelana, la villagris no hubiese logrado lucir asi de esplendida JAMAS. 

Y quien te dijo a ti que todas las que ganan el MI en Japón son muñequitas de porcelana? Mariangel no será la más bella de rostro pero mucho más feas que ella han ganado. Por lo que sí creo que con una preparación adecuada le hubiese ido mejor. Potencial tenía. Lamentablemente pues lo que pasó al final lo sabemos todos

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Un jurado de adornó entonces 😐?, ¿para que están?, en ese MV se cometió un FRAUDE estilo Elvis Amoroso obviamente solo admites lo que te conviene pero sabes MUY BIEN que la Silva no gano su concurso, Nina y la Isler son un par de bru.jas inútiles que si no fuese por la Osmela no hubiesen logrado NADA. Lo creo más a un Ángel Sánchez, Sócrates Serrano, Mariem Velazco, Toto Aguerrere, que a ese par de ineptas 

Bye

O sea que todo lo hecho antes de la noche final, la disciplina en la quinta, el comportamiento y lo demostrado como miss durante su preparación no cuenta??? Entonces estarás de acuerdo en que el jurado que dejó a Amanda sin corona en MU tenía razón al coronar a la Rbonney que ni pa' reina de una noche sirve.

Bye

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 minutos, diana pyszkova dijo:

O sea que todo lo hecho antes de la noche final, la disciplina en la quinta, el comportamiento y lo demostrado como miss durante su preparación no cuenta??? Entonces estarás de acuerdo en que el jurado que dejó a Amanda sin corona en MU tenía razón al coronar a la Rbonney que ni pa' reina de una noche sirve.

Bye

No es lo mismo y lo sabes 

Amanda fue superior al moco Rbonney en concentración y en la noche final 

Rbonney es igual que la Silva no ganaron sus nacionales pero fueron tramoyadas, la diferencia es que a la grin.ga la volvieron a tramoyar para justificar su "triunfo" nacional y Dianita no tenía esa ventaja un simple top 10 con un bajísimo nivel 

Bye

Publicado
hace 9 minutos, Alejandro Malosito dijo:

No es lo mismo y lo sabes 

Amanda fue superior al moco Rbonney en concentración y en la noche final 

Rbonney es igual que la Silva no ganaron sus nacionales pero fueron tramoyadas, la diferencia es que a la grin.ga la volvieron a tramoyar para justificar su "triunfo" nacional y Dianita no tenía esa ventaja un simple top 10 con un bajísimo nivel 

Bye

No te vayas por la tangente cariño.

Dices "jurado de adorno entonces???. si avalas la labor de un jurado en un concurso pues también debes avalar la del otro en otro concurso y aceptar a la ganadora solo porque "el jurado la eligió, no estaba de adorno el jurado".

Bye

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    85:33:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista