Saltar al contenido

Miss Venezuela Ileana Marquez para mi ha dado...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Sin los tatuajes estoy de acuerdo con las fotos. Están supremas. 

Pero please, hay otras que también han dado fotos espectaculares 

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

A mi gusto las mejores que ha dado son estas

Imagen-66-6.jpg

:memeo: :memeo:

htmeec.gif

Publicado

obviamente q han sido fotos apoteosicas, no por nada fueron a parar en la portada del instagram de miss U... ademas las desmueladas estan sufriendo con lo q nosotros gozamos. :sonrisa_2:

Publicado
hace 54 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Claro, informar es mi deber, opinar es mi derecho :misnails:

Claro!! Cómo olvidar la cobertura que @Jorgelay @Gaboloji El Malosito le dieron a nuestra niña a cambio de un cupito en el bus :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, diana pyszkova dijo:

Claro!! Cómo olvidar la cobertura que @Jorgelay @Gaboloji El Malosito le dieron a nuestra niña a cambio de un cupito en el bus :cafe:

hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Si, @Jorgeladicr que ni la determinaba y era de los que más le dio cobertura :memeo: 

yo recuerdo claramente q yo era de los q le tire duro a la chim.ba cuando gano, estaba en desacuerdo pero al pasar el tiempo y luego de conversar con ustedes y conocer de razones me dije bueno es quien representa a venezuela, no me mata, no es a la q queria pero ya esta dandolo todo en miss U y aunq jamas la apoye diciendo q era perfecta, bella, o esa clase de apelativos si reconoci todo su potencial y cuando la dio LA DIO... y lo dije sin seguir en el plan del principio ese rechazo no se debe anteponer ante el evidente buen trabajo y la silva lo hizo y se lo reconoci.

mi pregunta es, q opinan de la aclamadisima x la pagina oficial de miss U ileana marques en este punto... acaso no esta dando catedra de lo q es ser tremenda miss (dejando de lado eso q yo tambien deje de lado, el rechazo x no cumplir con espectativas personales) en el caso de la silva yo la veia fea y mejoro al desperuanizarse en el caso de ileana ustedes lo del chaburrismo... pero la pregunta en este punto seria...

Quien esta destacando mas? xq no recuerdo portadas de diana o si las tuvo? 

Publicado
hace 33 minutos, ElBaneado dijo:

yo recuerdo claramente q yo era de los q le tire duro a la chim.ba cuando gano, estaba en desacuerdo pero al pasar el tiempo y luego de conversar con ustedes y conocer de razones me dije bueno es quien representa a venezuela, no me mata, no es a la q queria pero ya esta dandolo todo en miss U y aunq jamas la apoye diciendo q era perfecta, bella, o esa clase de apelativos si reconoci todo su potencial y cuando la dio LA DIO... y lo dije sin seguir en el plan del principio ese rechazo no se debe anteponer ante el evidente buen trabajo y la silva lo hizo y se lo reconoci.

mi pregunta es, q opinan de la aclamadisima x la pagina oficial de miss U ileana marques en este punto... acaso no esta dando catedra de lo q es ser tremenda miss (dejando de lado eso q yo tambien deje de lado, el rechazo x no cumplir con espectativas personales) en el caso de la silva yo la veia fea y mejoro al desperuanizarse en el caso de ileana ustedes lo del chaburrismo... pero la pregunta en este punto seria...

Quien esta destacando mas? xq no recuerdo portadas de diana o si las tuvo? 

Siendo TOTALMENTE honesto, para mi se ha mantenido, aún no la he visto maximizada o el motivo de tanto hype y aunque desde el trapito verde la he visto mejor en outfits y se ha visto más “clasuda” el problema es que a Diana se le pidió mucho y ella lo dio y aunque lo dio bastante aún tenía mucho en contra en cuanto a apoyo natural, Ileana no se le ha exigido de la forma tan severa que todo el mundo pretendió con Diana y eso quieras o no te das más energía y tranquilidad y lo demuestras y aún así no he visto a una VERDADERA REINA, e insisto para mi Diana llevaba para el momento mejor concentración! PERO no dudo que tú niña tenga una preliminar probablemente más destacada, porque es ahí donde ella realmente es buena! 

Publicado
hace 53 minutos, diana pyszkova dijo:

Jamás le di coberturas de nada, acepté que se veía bien en algunas ocasiones. 

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

@diana pyszkova con memoria selectiva nos salió el desgraciado!! :esono:

Publicado
hace 7 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Siendo TOTALMENTE honesto, para mi se ha mantenido, aún no la he visto maximizada o el motivo de tanto hype y aunque desde el trapito verde la he visto mejor en outfits y se ha visto más “clasuda” el problema es que a Diana se le pidió mucho y ella lo dio y aunque lo dio bastante aún tenía mucho en contra en cuanto a apoyo natural, Ileana no se le ha exigido de la forma tan severa que todo el mundo pretendió con Diana y eso quieras o no te das más energía y tranquilidad y lo demuestras y aún así no he visto a una VERDADERA REINA, e insisto para mi Diana llevaba para el momento mejor concentración! PERO no dudo que tú niña tenga una preliminar probablemente más destacada, porque es ahí donde ella realmente es buena! 

es lindo leerlos asi, quiero ver lo q opina diana ahora, yo ya se sus razones para no apoyarla y creo son validas y las respecto, pero llegado a un punto a uno le llama la sangre y cuando venga la noche del miss universo no creo honestamente q sean ninguno de los q aca le tiren o dejen de tirar siendo venezolanos tan sangre friaaaa como para honestamente quererla ver caer... representa a nuestro pais nos guste O NO y asi como yo no quise ver caer a la silva y no lo hizo y asi como yo tampoco quise ver caer a la villagris Y SI LO HIZO, asi pienso q igual ustedes no querran ver caer a ileana... recuerden su nombre actual es VENEZUELA. 

Publicado
hace 26 minutos, EuroPop Dancer dijo:

@diana pyszkova con memoria selectiva nos salió el desgraciado!! :esono:

Todavía me acuerdo clarito cuando en un tema me mendigó un cupo en el bus. Sí Luis, solo se acuerda de lo que le conviene, pero no contaba con que le iba a hacer el recordatorio jeje :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 34 minutos, Jorgela dijo:

Igual Yo ella nunca la dio, suerte que al menos no se desmayo. En la preliminar lo hizo perfecto, en la noche final fue una más. La verdadera Miss Venezuela electa por el jurado, Andrea Romero era la indicada 

Publicado
hace 25 minutos, ElBaneado dijo:

es lindo leerlos asi, quiero ver lo q opina diana ahora, yo ya se sus razones para no apoyarla y creo son validas y las respecto, pero llegado a un punto a uno le llama la sangre y cuando venga la noche del miss universo no creo honestamente q sean ninguno de los q aca le tiren o dejen de tirar siendo venezolanos tan sangre friaaaa como para honestamente quererla ver caer... representa a nuestro pais nos guste O NO y asi como yo no quise ver caer a la silva y no lo hizo y asi como yo tampoco quise ver caer a la villagris Y SI LO HIZO, asi pienso q igual ustedes no querran ver caer a ileana... recuerden su nombre actual es VENEZUELA. 

Yo no quiero que caiga, porque sería Venezuela quien pase pena. Pero ya por su enchufe oxidado y añejo en cierto modo nos está haciendo pasar pena. Yo personalmente no pienso defender lo indefendible. Critico en ella ese aspecto que he criticado en otras (Bodine por citar un ejemplo). Esto nada tiene que ver con su desempeño como miss que ha sido bueno pero tampoco es que sea la máxima en este MU porque competencia hay señores :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Y como dice @EuroPop Dancer, a Diana se le criticaba hasta la uña del pie teniendo el megaporte y nunca dejandose opacar de nadie en su MU :cafe: A Diana la destruyeron por su origen peruano, no nos caigamos a embuste. Ah y porque le ganó a la jefa de comuna el MV en aquel entonces :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    05:28:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista