Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La, la, la, la, la!, la! :ar:

IMG-0959.jpg

IMG-0958.jpg

atentas!, saludos.

• Like 1
Publicado
hace 38 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Vamos a tirar la casa por la ventana como ya estamos acostumbrados

IMG-0954.jpg

dinero y presupuesto es lo que nos sobra!, y soporta 3pona! @Bombon Asesino

IMG-0955.jpg

Regia la cara de pug amiga

Publicado
hace 3 horas, Jorgela dijo:

Espero que el escenario sea espectacular, tanto como el del año pasado!! Ojalá sea una pasarela larga 

El escenario será en forma de infinito 

• Haha 1
Publicado

Mexico dejara la vara muy alta. Despues de Mexico, ningun pais por debajo del promedio y sin infraestructura podra darse el lujo de competir por ser sede.

Me duele mucho por paises que le echan ganas a pesar de sus evidentes carencias, tipo Bostwana, Myanmar o Peru.

• Haha 1
Publicado
hace 22 minutos, ABY dijo:

El escenario será en forma de infinito 

ABY estoy gozando mucho con la Perry y ahora el escenario infinito? 

Que ilusión. Xx

Publicado
1 hour ago, KEN BY MATTEL dijo:

Asi es, desde ya les adelantamos que vamos a estar promocionando una de las siguientes sedes Universal, para que se vaya tomando su medicamento @Bombon Asesino y esté lista para soportar!, saludos. 

https://www.instagram.com/reel/DBM8mcBAk0u/?igsh=OG00dDZuamljaXFs

Me encanta que vayan a promocionarlos comadre ya que cuando se aburren los turistas al día siguiente, van enseguida a la ciudad más cercana con cultura y centro histórico patrimonio, adivina cual es? :memeo:

Publicado (editado)
hace 2 horas, Bombon Asesino dijo:

Me encanta que vayan a promocionarlos comadre ya que cuando se aburren los turistas al día siguiente, van enseguida a la ciudad más cercana con cultura y centro histórico patrimonio, adivina cual es? :memeo:

Ay please reina tenemos infinidad de pueblos mágicos, coloniales, declarados patrimonios de la humanidad, centros históricos, con la mejor gastronomía de la región, tan solo a minutos está Cosalá de donde es la mamá de Gael García Bernal.

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Ni los topamos son unos nadaqueverientos más del montón bájese de su nube, saludos.

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado

Y ya no les cuento quién estará de jurado porque se terminan de atacar este MU, SINALOAA, estará por todo lo alto, saludos.

Publicado (editado)
hace 2 horas, Mr Jay dijo:

Amaria a Belinda en MU!

a la otra ni la topo!

Usted que está acostumbrada al reggeton barato y corriente, donde promueven los repegones y apareamientos como animales, claramente no va a conocer a la actual princesa del pop mexicano, acá su reggetonera número 1 ruegue que ruegue para que Dios Nini vaya a levantarle el evento, besos. 

Editado por KEN BY MATTEL
  • Haha 1
Publicado
hace 27 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ay please reina tenemos infinidad de pueblos mágicos, coloniales, declarados patrimonios de la humanidad, centros históricos, con la mejor gastronomía de la región, tan solo a minutos está Cosalá de donde es la mamá de Gael García Bernal.

Ni los topamos son unos nadaqueverientos más del montón bájese de su nube, saludos.

Conozco muy bien tus pueblitos, podrás intentar engañar a los demás pero a mi no :sol:

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Bombon Asesino dijo:

Conozco muy bien tus pueblitos, podrás intentar engañar a los demás pero a mi no :sol:

Gracias, me estaba enamorando de Ken. 

Xx

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...