Saltar al contenido

ROCHA JUNTO A EMILIO ESTEFAN PREPARANDO EL MAGNO OPENING DE MISS UNIVERSO!


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

@Bombon Asesino esto es algo innegable bb ❤️ es evidente q en durango jamas conseguiste uno como yo, cuando me lo confesaste no me sorprendi xq sabia q era asi, por eso eres mi duranguito :yupi:y yo tu amor sinaloense, para toda la vida. 

tú ya cansas, si sigues con ese cuento entraré en la alianza milenaria con los peruanos que parece que es lo que más odias actualmente :memeo:

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

tú ya cansas, si sigues con ese cuento entraré en la alianza milenaria con los peruanos que parece que es lo que más odias actualmente :memeo:

No las odio a las petipuanas en lo absoluto simplemente las ubico, son muy altaneras creen q pueden alzar la vista al dirigirse a papi México.. zamacu.cas igualadas, en todo caso nunca te cansaras de mi amor y lo sabes.

Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: así quedó al querer presumirnos ese puente SINALOENSE :payaso: , ahora presumanos de sus playas, podrá?, saludos. 

Eres una COLGADA :memeo: el puente está en DURANGO municipio de pueblo nuevo, ubícate y busca otra cosa de que colgarte

Publicado
hace 1 minuto, Bombon Asesino dijo:

Eres una COLGADA :memeo: el puente está en DURANGO municipio de pueblo nuevo, ubícate y busca otra cosa de que colgarte

Esta noche ya tu sabes dónde te me vas a colgar bb, hecho en Sinaloa 😍😍😍

Publicado
hace 21 minutos, Bombon Asesino dijo:

Eres una COLGADA :memeo: el puente está en DURANGO municipio de pueblo nuevo, ubícate y busca otra cosa de que colgarte

 

:memeo:  Presumiendo nuestros puentes, ahora presumanos de sus premios de turismo, tendrá hoteles categoría diamante con premio en mano del mejor del mundo?

 

 

Podrá presumirnos de sus playas?, besos.

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Pero si ese puente fue para festejar el bicentenario Sinaloense

:memeo:  Presumiendo nuestros puentes, ahora presumanos de sus premios de turismo, tendrá hoteles categoría diamante con premio en mano del mejor del mundo?

 

 

Podrá presumirnos de sus playas?, besos.

Las playas mazatlecas: 

image.thumb.jpeg.e009de81c587f3bb0d9ee467eeccad2a.jpeg

:memeo: 

 

Publicado
hace 1 minuto, Bombon Asesino dijo:

Las playas mazatlecas: 

image.thumb.jpeg.e009de81c587f3bb0d9ee467eeccad2a.jpeg

:memeo: 

 

Ay amor deja de buscar las fotos trucadas de las playas de mi ciudad natal q yo sé q son bellísimas las mejores de México 🤤

Publicado
hace 3 minutos, Bombon Asesino dijo:

Las playas mazatlecas: 

image.thumb.jpeg.e009de81c587f3bb0d9ee467eeccad2a.jpeg

:memeo: 

 

Con premio en mano mi amor con cuatripletas de los destinos más top de mx con los mejores cruceros 

 

ahora presumanos de sus playas y destinos top que se jacta!, :memeo: que lo más decente que tiene para presumirnos es nuestro puente atirantado más alto del mundo de Mazatlán! 

Wolf Of Wall Street Laugh GIF

Publicado
hace 6 minutos, ElBaneado dijo:

Ay amor deja de buscar las fotos trucadas de las playas de mi ciudad natal q yo sé q son bellísimas las mejores de México 🤤

El mejor destino con premio en mano de los Oscares de turismo 


hasta la NASA se viene a nuestro puerto 

iconicos el destino de moda 


 

ahora presumanos de sus playas, puede o no puede?  @Bombon Asesino

Wolf Of Wall Street Laugh GIF
saludos. 

Publicado
hace 6 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Mexico dejara la vara muy alta. Despues de Mexico, ningun pais por debajo del promedio y sin infraestructura podra darse el lujo de competir por ser sede.

Me duele mucho por paises que le echan ganas a pesar de sus evidentes carencias, tipo Bostwana, Myanmar o Peru.

Que horror. Uno aqui humildemente queriendo echarle a cierta polvareda y ustedes peleando entre estados. 

Tontos desquiciados. 

Publicado
hace 1 hora, Eugene de Rastignac dijo:

Que horror. Uno aqui humildemente queriendo echarle a cierta polvareda y ustedes peleando entre estados. 

Tontos desquiciados. 

La duranguda esa de la @Bombon Asesino, que no soporta nuestra belleza y fama

Mean Girls Crying GIF by filmeditor

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    99:56:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...