Saltar al contenido

Pasen a la felicitar a la Ex Power House


Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

Obviamente q sale carajo, justamente q está haciendo la creadora de este tema... Diciendo q VZLA ya no es fuerte x un año malo pero tenemos reina grand slam ACTUAL, los triunfos del puspu datan de la era de las cavernas... Mami usa esa materia gris, cansado de darte tanto palo ya ando 😅

Amiga 

Cálmateeeeeeeeeee

:eso:

  • Respuestas 201
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 31 minutos, ElBaneado dijo:

Jajaja me meo con esta REAL PIPERA, para q un power house BRUTA deje de serlo tiene q tener años de sequía de coronas GRAND SLAM... Literal hay un país que encaja perfectamente con esa descripción y no es otro más q el purru.

Pd: ya vas a venir a decirme q este templete de spray en con.cha es grand slam LO SE :haha:

Pd: Y Como en el fútbol lo q importan son los GOLES en los templetes las CORONAS no las clasificaciones... Zamacu.ca de tres al cuarto 🤣🤣🤣

Porque te atacas bb? No dijiste que eras de sinaloa?

Publicado
Ahora, El Bambie dijo:

Pero niña cálmese, esto es un forucho nada más… Esa rostra no aguanta una arruga más mana… Tome sus pastillas 

Uy apareció la pipera máxima, quítate el dibujito primero veya 🤣🤣🤣

Publicado
hace 25 minutos, RichieVenezuela dijo:

Merecemos las pegadas todas son horrendas a excepción de Anna que no gustó me parece que ella tiene muchoooo potencial la espero en el Miss Venezuela dentro de pocos años...

Pero si Venezuela ya no es lo mismo, espero que retomemos...

Pero si la tal Anna parece un transfor blanco Ariel insuperable, horrorosa la tipa. Dios nos libre de una MV al MU así :acorrer:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 27 minutos, El Bambie dijo:

.

Amiga ya entiendo las burlas que recibian de parte de TODOS en el foro cuando eran nadie :ak: ahora nos toca a nosotres padecer! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Uy apareció la pipera máxima, quítate el dibujito primero veya 🤣🤣🤣

Ay bebé pero porque, ni que me avergonzara como cierto forista que después que lo llamaron horrendo tuvo que sacar su foto :rolleyes:

Relaja bebé, nunca fuiste relevante, no ubicas a nadie pareces una alterada del tren de Aragua :unsure: que miedo 

Publicado

Al menos podemos presumir de todo el arsenal de coronas del pasado, y ni tan pasado porque el año pasado ganamos una GS :cafe:

Lastima que Perú no pueda vivir ni siquiera del pasado :haha:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 1 minuto, diana pyszkova dijo:

Pero si la tal Anna parece un transfor blanco Ariel insuperable, horrorosa la tipa. Dios nos libre de una MV al MU así :acorrer:

Amiga es que está muy mal preparada y mal maquillada y flaca sin forma, es buena permite la duda en ella hehehe

Publicado
hace 6 minutos, JoseVZLA dijo:

Amiga no seas mentirosa, MW lo ganamos de primero en el 55, se te olvida? 

Ambos amiga, fuimos los primeros

Publicado
hace 1 minuto, El Bambie dijo:

Ay bebé pero porque, ni que me avergonzara como cierto forista que después que lo llamaron horrendo tuvo que sacar su foto :rolleyes:

Relaja bebé, nunca fuiste relevante, no ubicas a nadie pareces una alterada del tren de Aragua :unsure: que miedo 

Q te quites el dibujito, para ver si  alguien logra pelarte además del espinazo 🤣🤣🤣

Publicado
hace 24 minutos, Carlostone dijo:

Ambos amiga, fuimos los primeros

ah claro amiga ambos si, igual la primera GS latina es de acá, no vengas a dartelas ahora! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

Amiga ya entiendo las burlas que recibian de parte de TODOS en el foro cuando eran nadie :ak: ahora nos toca a nosotres padecer! 

Memeoo mana dale sus pastillas a la @ElBaneado anda desatada que horrorsh, esta gente se toma todo a pecho :acorrer:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    101:06:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...