Saltar al contenido

Pasen a la felicitar a la Ex Power House


Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Amigo que está pasando con Venezuela, todas las org estan fracasando. Prince, OMV, Wittels y no se quien mando a la del Cosmo

Pero la OMV metió a las finalistas el año pasado a sus dos principales reinas y una ganó... El resto es un desastre... Expresa la situación actual del país un desastre...

  • Respuestas 201
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Alejandro Malosito dijo:

 

7 Miss Universo 

6 Miss Mundo 

9 Miss Internacional 

 

 

A esto me refiero cuando digo que viven del recuerdo, los resultados actuales no les da para decir que son PH :haha: 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

A esto me refiero cuando digo que viven del recuerdo, los resultados actuales no les da para decir que son PH :haha: 

El estatus de PH lo da las CORONAS viejita :haha:

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Pero la OMV metió a las finalistas el año pasado a sus dos principales reinas y una ganó... El resto es un desastre... Expresa la situación actual del país un desastre...

Eso es verdad!!!

La Isler la da!!!

Todos se oponían a Dianita y a la Miss internacional y terminaron dándoles duro en el hocico 🐽 

Publicado
hace 19 minutos, Carlostone dijo:

Amiga calmate, aca los foristas no tenemos la culpa de SU FRACASO... 

A ver mamita ya q volvió el tema de repente terminemos de ubicarte, la definición ABSOLUTA de fracaso es tener en 70 años un top Cinco en miss U y como esto es un foro de BELLEZA.. cuando googleas FRACASO en beauty pageants aparece la geografía del purru.

Pd: repito baja la cabeza no eres digna.

Publicado
hace 38 minutos, Carlostone dijo:

Amigo que está pasando con Venezuela, todas las org estan fracasando. Prince, OMV, Wittels y no se quien mando a la del Cosmo

Amiga la del Cosmo es prins, esa org. es un desastre, es el equivalente a Tito. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

A ver mamita ya q volvió el tema de repente terminemos de ubicarte, la definición ABSOLUTA de fracaso es tener en 70 años un top Cinco en miss U y como esto es un foro de BELLEZA.. cuando googleas FRACASO en beauty pageants aparece la geografía del purru.

Pd: repito baja la cabeza no eres digna.

No creo que salga Peru, ya que ganamos el MW y MU antes que uds. 

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

A ver mamita ya q volvió el tema de repente terminemos de ubicarte, la definición ABSOLUTA de fracaso es tener en 70 años un top Cinco en miss U y como esto es un foro de BELLEZA.. cuando googleas FRACASO en beauty pageants aparece la geografía del purru.

Pd: repito baja la cabeza no eres digna.

 

Amiga calmateeeee, aca los foristas no tenemos la culpa de SU FRACASO....

 

Que alguien le corte el internet 🛜 🛜 🛜 a esta loquita... Anda atacadisisisisisisima!!!!

Publicado

Fracaso? No lo veo, simplemente no clasificaron en un templete menor, ostentan actualmente uno de los tres principales Grand Slam mismo que en el que Peru no conoce corona. 

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

Eso es verdad!!!

La Isler la da!!!

Todos se oponían a Dianita y a la Miss internacional y terminaron dándoles duro en el hocico 🐽 

Pues a mí me callaron la boca porque no daba ni un céntimo por ambas...

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

No creo que salga Peru, ya que ganamos el MW y MU antes que uds. 

Obviamente q sale carajo, justamente q está haciendo la creadora de este tema... Diciendo q VZLA ya no es fuerte x un año malo pero tenemos reina grand slam ACTUAL, los triunfos del puspu datan de la era de las cavernas... Mami usa esa materia gris, cansado de darte tanto palo ya ando 😅

Publicado
hace 27 minutos, Carlostone dijo:

No creo que salga Peru, ya que ganamos el MW y MU antes que uds. 

Amiga no seas mentirosa, MW lo ganamos de primero en el 55, se te olvida? 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 29 minutos, ElBaneado dijo:

Jajaja me meo con esta REAL PIPERA, para q un power house BRUTA deje de serlo tiene q tener años de sequía de coronas GRAND SLAM... Literal hay un país que encaja perfectamente con esa descripción y no es otro más q el purru.

Pd: ya vas a venir a decirme q este templete de spray en con.cha es grand slam LO SE :haha:

Pd: Y Como en el fútbol lo q importan son los GOLES en los templetes las CORONAS no las clasificaciones... Zamacu.ca de tres al cuarto 🤣🤣🤣

Pero niña cálmese, esto es un forucho nada más… Esa rostra no aguanta una arruga más mana… Tome sus pastillas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    101:06:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...