Saltar al contenido

Nuevo formato de Elección en MI


thebest

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, JoseVZLA dijo:

Amiga él escribe cosas que decías tú de otros en el pasado :memeo:

Como olvidar cuando de “concurso ruletero” no bajaban al MI.

Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

pero si precisamente " gracias al embajador " el año pasado Perú tuvo Jurado en  el internacional  así que no te sorprendas ver a la chica en el top  lleve el cuerpo que lleve gracias a los fanaticada filipinas y  las " mañas " que usa su directora.

Gracias Andre del Supra Andrea Aguilera ganó corona 

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Gracias Andre del Supra Andrea Aguilera ganó corona 

Así es, la misma Aguilera contó en un live, que Andree Sleigh; Director Creativo del Miss Supranacional, fue quien la preparó, parece que este tiene memoria selectiva.

spacer.png

Publicado
hace 20 minutos, JoseVZLA dijo:

Amiga él escribe cosas que decías tú de otros en el pasado :memeo:

jajaja literal esa conchuda si es badword... el burro hablando de chicle bomba :memeo:

Publicado

Un poco más de lo mismo ese formato, ojalá que hagan el concurso más rápido y ameno porque ese es el único defecto que tienen

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Publicado
hace 2 minutos, eustres dijo:

Un poco más de lo mismo ese formato, ojalá que hagan el concurso más rápido y ameno porque ese es el único defecto que tienen

El defecto que tienen es que puedan elegir mujeres como la Rubio por encima de mujeres como la Osio.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 3 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

El defecto que tienen es que puedan elegir mujeres como la Rubio por encima de mujeres como la Osio.

Pero no es nuestra culpa que se haya inspirado en la muñeca Annabelle para maquillarse 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Publicado
hace 1 hora, JoseVZLA dijo:

Amiga él escribe cosas que decías tú de otros en el pasado :memeo:

yo jamás he sido contradictorio con mis comentarios tanto el Miss supra y el Grand siempre me han parecido concursos muy por debajo de los demás y siempre me he mantenido en esa posición a pesar de haber ganado la Aguila mi comentario no fue por Andrea porque a pesar de que muchos cuestionaban el triunfo y mucho de sus compatriotas no confiaban en ella a mí siempre me pareció una chica con potencial al igual qué la Osio, quizás no sea la mejor Miss Internacional de la historia pero ella hizo un excelente trabajo dentro de la organización además  ella siempre me pareció justa ganadora y desde que fue al Miss internacional siempre la apoye  Así que preciosa No me compares con Carloston Por qué no sólo él sino la mayoría de sus compatriotas sufren de trastornos de bipolaridad  y después de haber despotricado de un concurso tienen la osadía de decir que nunca han dicho nada y hasta varios temas del concurso que han hablado pestes les abren a sus Reinas.

Publicado
hace 22 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

El defecto que tienen es que puedan elegir mujeres como la Rubio por encima de mujeres como la Osio.

Amiga pero si tu decías que la Rubio con tu preparación iba a terminar aplastando a la Osio, debes sentirte orgullosa! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 12 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

yo jamás he sido contradictorio con mi comentario tanto el Miss supra y el Gran siempre me han parecido concursos muy por debajo de los demás y siempre me he mantenido en esa posición a pesar de haber ganado la Aguila mi comentario no fue por Andrea porque a pesar de que muchos cuestionaban el triunfo y mucho de sus compatriotas no confiaban en ella a mí siempre me pareció una chica con potencial al igual qué la Osio, quizás no sea la mejor Miss Internacional de la historia pero ella pero ella hizo un excelente trabajo dentro de la organización además  ella siempre me pareció justa ganadora y desde que fue al Miss internacional siempre en apoye  Así que preciosa No me compares con Carloston Por qué no sólo él sino la mayoría de sus compatriotas sufren de trastornos de bipolaridad  y después de haber despotricado de un concurso tienen la osadía de decir que nunca han dicho nada .

Entiendo amiga, pero a fin de cuentas le estás dando una cucharada de su propio veneno.

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    96:28:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...