Saltar al contenido

Nuevo formato de Elección en MI


thebest

Recommended Posts

Publicado

 

IMG_1654.thumb.jpeg.e17fdc0d7dcb9345dca5caee2f4bb37a.jpeg
 

- Todas las candidatas desfilan en Traje típico 

- Se elegirá un top 20 (incluyendo la ganadora por voto) que serán elegidas durante la competencia preliminar 

- El top 20 desfilará en traje de baño para la elección del top 8

- Las 8 finalistas responderán a la pregunta y desfilarán en traje de gala para el “Final Look” previo a la elección de la ganadora 

Publicado

Top 20 es mucho, entrarán varios rellenos.

Lo demás creo que sigue igual.

Publicado

Top 20????... demasiadoooo!... ahora si veo a Perú clasificada. 

Publicado

Too 20 en traje de baño?! No habrá embajadores que salven a la amiba peruana con su cuerpo amorfo!

Publicado
hace 9 minutos, Andres_ac dijo:

Top 20 es mucho, entrarán varios rellenos.

Lo demás creo que sigue igual.

Creo que este año es el mayor número de candidatas 

Publicado

uno de los concursos más íntegros y respetados era el Miss internacional pero desde que el filibadword empezó a meter mano está al punto de convertirse en un circo 

Publicado
hace 4 minutos, thebest dijo:

Creo que este año es el mayor número de candidatas 

75 candidatas. 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Publicado
hace 9 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Too 20 en traje de baño?! No habrá embajadores que salven a la amiba peruana con su cuerpo amorfo!

pero si precisamente " gracias al embajador " el año pasado Perú tuvo Jurado en  el internacional  así que no te sorprendas ver a la chica en el top  lleve el cuerpo que lleve gracias a los fanaticada filipinas y  las " mañas " que usa su directora.

Publicado
hace 9 minutos, thebest dijo:

Creo que este año es el mayor número de candidatas 

Entiendo pero creo que con un top 15 estaría más que bien. Van a cortar de 20 a 8...

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

En ese corte de 20 a 8 se va a ver la masacre. 

Ojalá y llegue México a las 8!

Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

pero si precisamente " gracias al embajador " el año pasado Perú tuvo Jurado en  el internacional  así que no te sorprendas ver a la chica en el top  lleve el cuerpo que lleve gracias a los fanaticada filipinas y  las " mañas " que usa su directora.

Cuanto odio, como que ya hay cosas que superar

Publicado
hace 10 minutos, Carlostone dijo:

Cuanto odio, como que ya hay cosas que superar

Amiga él escribe cosas que decías tú de otros en el pasado :memeo:

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    64:19:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...