Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

No veo forma de que haga una buena respuesta final! 

Uy, se que ella ARRASARÁ en tarima pero si analizas bien, solo veo a una asiática dando respuesta para ganar. Las latinas no son muy fuertes en ese aspecto, salvó Puerto Rico. 

Publicado

Pero creen que la osmela sea la piedra en el camino? 

Publicado
hace 14 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Uy, se que ella ARRASARÁ en tarima pero si analizas bien, solo veo a una asiática dando respuesta para ganar. Las latinas no son muy fuertes en ese aspecto, salvó Puerto Rico. 

Esas son feas con oratoria 

aquí la única preocupación sería la osmela y que tanto odio les tenga 

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Esas son feas con oratoria 

aquí la única preocupación sería la osmela y que tanto odio les tenga 

Siento que Tailandia es la rival a vencer por Latinoamérica serán México, Perú, Puerto Rico y Venezuela. 

Osmel no me preocupa, el odia a las brujas del comité pero ama a Venezuela y conoce a Ileana desde hace años. 

Editado por Alejandro Malosito
Publicado
On 4/10/2024 at 21:35, Bombon Asesino dijo:

Siento que peru va quedar arriba de ella

Si cuéntame más, te llamaron de refuerzo? O es q crees q no se q te tramas jajaja 

Publicado
hace 20 minutos, ElBaneado dijo:

Si cuéntame más, te llamaron de refuerzo? O es q crees q no se q te tramas jajaja 

Que tramo ? Jajajaj tiene que haber competencia bb este año no tengo representante así que esa competencia latina se darán duro y se que en el foro van a desgreñarse

Publicado
hace 7 minutos, Bombon Asesino dijo:

Que tramo ? Jajajaj tiene que haber competencia bb este año no tengo representante así que esa competencia latina se darán duro y se que en el foro van a desgreñarse

Uju haste el bobo, si tienes xq bien sabes q luego de 3 años México será top y Osmel está ayudando a la mexicana a q logré el objetivo, es buena candidata no tienes q asumirlo en público pero de q va, va.

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Uju haste el bobo, si tienes xq bien sabes q luego de 3 años México será top y Osmel está ayudando a la mexicana a q logré el objetivo, es buena candidata no tienes q asumirlo en público pero de q va, va.

La mujer va a clasificar por sede pero no fue la mejor del nacional y lo sabes perfectamente bb ya lo hablamos 

Publicado
hace 18 minutos, Bombon Asesino dijo:

La mujer va a clasificar por sede pero no fue la mejor del nacional y lo sabes perfectamente bb ya lo hablamos 

Si lo sé pero Osmel puede trabajar contra reloj además no es fea, más horrenda era la hallal y la apoyaste bb

• Haha 1
Publicado

A veces si y otras no, nolega a convencer del todo. Pero lo más seguro que la veremos en el top. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
On 10/4/2024 at 21:35, Bombon Asesino dijo:

Siento que peru va quedar arriba de ella

Tijereando o como?

Publicado
hace 11 horas, ElBaneado dijo:

Si lo sé pero Osmel puede trabajar contra reloj además no es fea, más horrenda era la hallal y la apoyaste bb

Yo me baje del bus de la jalal en cuanto llegó a la concentración, logró engañarme por las fotos con riverazo pero en cuanto vi la realidad me baje, además si de esas hablamos tú apoyaste a la catatumbo y hasta bailaste joropo en el aeropuerto de Miami, contra viento y marea 

Publicado
1 hour ago, Bombon Asesino dijo:

Yo me baje del bus de la jalal en cuanto llegó a la concentración, logró engañarme por las fotos con riverazo pero en cuanto vi la realidad me baje, además si de esas hablamos tú apoyaste a la catatumbo y hasta bailaste joropo en el aeropuerto de Miami, contra viento y marea 

Jajajaja me mie con eso de q baile joropo csm, a mi jamás me gustó esa cuncia y en interno varios acá lo sabían, lástima q engaño al jurado con su cuento del gallo pelón, a mi no... Ese año para mí la q era fue lucifer matorral jajaja 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...