Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 23, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2024 También felicita a la traductora de la noche final del MU por su excelente desempeño. https://www.instagram.com/reel/DCsT1WISl0W/?igsh=cWxqbmMxbWlxOThi @diana kjaer le diste con todo.
Muneca DiamanteRubi Publicado Noviembre 23, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2024 En acuerdo con la respetable vidente
MATTY BELLECITA Publicado Noviembre 23, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2024 Esta vidente goza de mucho prestigio y popularidad, yo le creo
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 23, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 23, 2024 hace 16 minutos, VICTORIA KJAER dijo: Esta vidente goza de mucho prestigio y popularidad, yo le creo Si claro, si esa m@lparid@ tiene como 35 años diciendo que ahora sí es el fin del chavismo.
Alejandro Vegas Publicado Noviembre 23, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2024 Cuanta clase desborda esa asquerosa trans
diana abasali Publicado Noviembre 23, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2024 mentiras no dije cariño @EuroPop Dancer a quien debo dar las gracias por esta entrevista sabe que digo las cosas como son, por eso me invitó p.s. ya próximamente vendré con mis predicciones del MV 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Cesar Publicado Noviembre 23, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2024 hace 8 minutos, diana kjaer dijo: mentiras no dije cariño @EuroPop Dancer a quien debo dar las gracias por esta entrevista sabe que digo las cosas como son, por eso me invitó p.s. ya próximamente vendré con mis predicciones del MV Saludos preciosa Y felicidades a la traductora
MauriRatedX Publicado Noviembre 23, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2024 hace 6 horas, Alejandro Malosito dijo: Cuanta clase desborda esa asquerosa trans misma clase que la madre adolescente esposa de un malandro. pero a ella si la defiendes verdad?
Bombon Asesino Publicado Noviembre 23, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2024 Que fuerteeeee @ElBaneado
Cesar Publicado Noviembre 23, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2024 hace 1 hora, troglodita dijo: Que ha pasado? Xx Que la Es una recién bajada del cerro
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.