Saltar al contenido

Ella tiene todas las papeletas para ser Miss Venezuela 2024.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

En las entrevistas que hace habla bien, no se porque dicen que habla mal, el inglés si no lo se, pero ella habla bien, se maneja bien, no es una Migbelis pero tampoco una nula...

yo honestamente no la he visto hablar, la verdad este año apenas si he visto la preliminar y el MVW la semana pasada... no he visto nada más, ni siquiera como todos los años las entrevistas en Portada's... el peor nivel en años y a una se le quitan las ganas, de verdad :cafe:

pero mi amigo @PoKeMoN dijo que su oratoria es hipermegarecontrabásica, al nivel de un niño de preescolar, que si mi mamá me mima mi mamá me ama. O SEA. Y si encima no tiene inglés imagínate. El inglés fluído para enfrentarte a un jurado que te puede preguntar cualquier cosa cuando llegas al top 5 y estás siendo televisada y observada por todo el mundo (no sólo los asistentes) no es algo que se adquiera en 1 año así nomás. Para mí, el inglés es un MUST. Aunque sea para que, como mínimo, entiendas lo que te están preguntando y así no te venga el traductor o la traductora a meterte gato por liebre. Si respondes en inglés se reducen las probabilidades de una mala traducción ¿entiendes?

yo sinceramente no quisiera que gane 8a pesar de que fue la mejor en la preli), tener a una MV con esa cara tan comunaza más allá de que tenga porte y lo demás para mi es un NO.

De las demás que podrían alzarse con la corona y que tienen oratoria e inglés e hicieron buena preliminar, diría Amazonas, con aspectos que tendría que mejorar, obviamente :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 27 minutos, diana kjaer dijo:

yo honestamente no la he visto hablar, la verdad este año apenas si he visto la preliminar y el MVW la semana pasada... no he visto nada más, ni siquiera como todos los años las entrevistas en Portada's... el peor nivel en años y a una se le quitan las ganas, de verdad :cafe:

pero mi amigo @PoKeMoN dijo que su oratoria es hipermegarecontrabásica, al nivel de un niño de preescolar, que si mi mamá me mima mi mamá me ama. O SEA. Y si encima no tiene inglés imagínate. El inglés fluído para enfrentarte a un jurado que te puede preguntar cualquier cosa cuando llegas al top 5 y estás siendo televisada y observada por todo el mundo (no sólo los asistentes) no es algo que se adquiera en 1 año así nomás. Para mí, el inglés es un MUST. Aunque sea para que, como mínimo, entiendas lo que te están preguntando y así no te venga el traductor o la traductora a meterte gato por liebre. Si respondes en inglés se reducen las probabilidades de una mala traducción ¿entiendes?

yo sinceramente no quisiera que gane 8a pesar de que fue la mejor en la preli), tener a una MV con esa cara tan comunaza más allá de que tenga porte y lo demás para mi es un NO.

De las demás que podrían alzarse con la corona y que tienen oratoria e inglés e hicieron buena preliminar, diría Amazonas, con aspectos que tendría que mejorar, obviamente :cafe:

Amazonas junto Anzoátegui son las que mejor oratoria tienen... Mucha mejor diccion y demás pero tampoco distrito es que haya dicho una estupidez...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    04:41:59
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista