RichieVenezuela Publicado Septiembre 19, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2024 Miss Dtto.Capital. Vanessa Pérez. Esta super preparada y tiene ese factor X de reina. Un Miss Venezuela un poco cantado desde ya...
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 19, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2024 Mi favorita, es una MV con todas sus letras.
EuroPop Dancer Publicado Septiembre 19, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2024 La diosDiana Silva de la edición sin duda la única con aura de MV.
RichieVenezuela Publicado Septiembre 19, 2024 Autor Denunciar Publicado Septiembre 19, 2024 Creo que Anzoátegui puede ir a Miss World pero tiene que prepararse...
DALIH Publicado Septiembre 19, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2024 Es la única de este año.. no hay más que buscar.. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
RichieVenezuela Publicado Septiembre 19, 2024 Autor Denunciar Publicado Septiembre 19, 2024 hace 8 minutos, ROSE CRYSTAL dijo: Es la única de este año.. no hay más que buscar.. Hay otras dos que podrían hacer buen papel pero nada que hacer esta niña despuntó y es lo que yo digo siempre no necesariamente siendo la más bella ganas un concurso tienes que tener ese factor X, ese algo de reina que tienen algunas chicas ( Esperemos como evoluciona está chica hasta la final)
Jorgela Publicado Septiembre 19, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2024 Ella, Anzoátegui, Sucre y Nva Esparta mis favs también me gustan Miranda y La Guaira
RichieVenezuela Publicado Septiembre 19, 2024 Autor Denunciar Publicado Septiembre 19, 2024 Aquí su entrevista de hoy: Se ve muy bien en pantalla y tiene buena oratoria, destaca más en esta Anzoátegui pero es bella siii tiene el factor miss y es buena candidata...
VzLoMaX Publicado Septiembre 19, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2024 La verdad, si Osmel estuviera al frente diría que la va a transformar cuál Ly Jonaitis, Milka, Minorka o la propia Lander pero, a pesar de tener eso que todos le ven (yo también) no me termina de agradar.
diana abasali Publicado Septiembre 19, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2024 Pues no se vio mal la niña, buen arreglo para Portadas. Pero así estará el nivel para decir que es la MV desde ya 👀👀 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 19, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2024 hace 13 minutos, diana pyszkova dijo: Pues no se vio mal la niña, buen arreglo para Portadas. Pero así estará el nivel para decir que es la MV desde ya 👀👀 Chama es impactante, de rostro no es WOW pero en conjunto sí lo es.
diana abasali Publicado Septiembre 19, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2024 hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo: Chama es impactante, de rostro no es WOW pero en conjunto sí lo es. En una foto grupal que acabo de ver si es la que más destaca. Tiene el megaporte de reina. Pero se me hace medio comunaza de rostro amix, no me mata la verdad... esperemos a ver como evoluciona😞 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.